-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 4 Días
...III EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIO Formas de comunicación en la organización Comunicación efectiva Persuasión... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistema de gestion de calidad...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás algunas temáticas, entre estas están: 1.Identificar y aplicar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación verbal, Atención de Publico...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al... Aprende sobre: Conocimiento del cliente, Atención al cliente, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 17 Días
...*Posibilidad de realizar seminario de Billetes nuevos (gratuitamente) - Atencion al cliente - Operaciones del Cajero - Casa de Moneda y Banco Central de Chile... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo bajo presión, Habilidades técnicas bancarias...
- Curso
- Santiagoy1 sede más.
- Valparaiso
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Preparar e incentivar al Bartender para desarrollar un servicio práctico, rápido y prolijo a la hora de trabajar en un bar, causando un “impacto visual” pocas veces visto por sus clientes. Lograr armar rutinas básicas, intermedias y avanzadas en dificultad para el servicio de cocktails, logrando... Aprende sobre: Barras personales, Bebidas alcohólicas, Pour test...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El taller se inserta en las actitudes y tendencias de la comunicación institucional y organizacional, que se desarrollan en el área de las relaciones públicas... Aprende sobre: Secretaria funciones, Secretariado de dirección, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del àrea de ventas y operaciones que estèn involucrados en momentos crìticos de la empresa. MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Habilidades directivas, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de... Aprende sobre: Manejo conflictos, Manejo de conflictos, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
...internos y externos de la empresa. - Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla. - Reconocer conceptos básicos... Aprende sobre: Experiencia de cliente, Reputación de Marca, Promesa de servicio...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando... Aprende sobre: Identificar razones, Comportamiento de compra, Atención al cliente...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas: 1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes. 2... Aprende sobre: Experiencia Positiva, Atención cliente, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
...Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Atención cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Comunicación externa, Estrategia marketing, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación externa, Atención al público...
- Curso
- Providencia.
...Desarrollar destrezas, habilidades y aptitudes para establecer y promover las mejores relaciones entre el cliente y la empresa, utilizando modernas técnicas de comunicación Al finalizar este módulo el estudiante será capaz de: Utilizar técnicas de servicio al cliente Identificar claramente... Aprende sobre: Intereses y expectativas del Cliente, Protocolos de atención, Técnicas de comunicación...
- Curso
- San Miguel
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Curso para aprender técnica específica de relajación, reducción corporal y drenaje linfático corporal, técnica aplicada con las manos. En el practicarás... Aprende sobre: Atención al cliente, Cuidado corporal, Masajes corporales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte