Técnicas de atención de clientes y gestión comercial
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Gestion comercial
- Atención al cliente
- Habilidades personales
- SERVICIO AL CLIENTE
- Cliente comercial
- Comportamiento de compra
- Necesidad de servicio
- Orientación al cliente
- Identificar razones
- Satisfacción del cliente
Temario
Objetivos:
• Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio.
• Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
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Técnicas de atención de clientes y gestión comercial