Técnicas de atención de clientes y gestión comercial

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Merced 838-A, Oficina 32, piso 3, santiago, 8320175

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Gestion comercial
  • Atención al cliente
  • Habilidades personales
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Cliente comercial
  • Comportamiento de compra
  • Necesidad de servicio
  • Orientación al cliente
  • Identificar razones
  • Satisfacción del cliente

Temario

Objetivos:

• Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio.

• Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.


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