CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO

Curso

En Providencia

$ 150.001-300.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización. Te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el Curso de Capacitación "CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO", en modalidad presencial, dictado por Grupo Corporis.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Román Díaz 205 oficina 503, 7500618

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso. El Éxito de una Organización, implica siempre tener al Cliente al Centro.

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.

Quorum mínimo 20 personas

Entrega de Certificado por su participación en el curso.

Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención de Publico
  • Atención al cliente
  • Atención cliente
  • Cliente
  • Empresas
  • Organizaciones
  • Servicio de calidad
  • Calidad de servicio
  • Experiencia
  • Experiencia Positiva
  • Satisfacción del cliente
  • Satisfaccion
  • Tecnicas
  • Solución
  • Beneficio

Temario







En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas:









1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes.











2. Desarrollar un protocolo de atención institucional de clientes

Información adicional

Puede ser realizado en las instalaciones de tu empresa u Organización. Está disponible en formato Outdoor.

CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO

$ 150.001-300.000