Corporis Capacitación Limitada

CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO

Corporis Capacitación Limitada
En Providencia

$ 150.001-300.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Providencia
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
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Descripción

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización. Te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el Curso de Capacitación "CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO", en modalidad presencial, dictado por Grupo Corporis.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Providencia (Santiago)
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Román Díaz 205 oficina 202, 7500618

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso. El Éxito de una Organización, implica siempre tener al Cliente al Centro.

· ¿A quién va dirigido?

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.

· Requisitos

Quorum mínimo 20 personas

· Titulación

Entrega de Certificado por su participación en el curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Atención de Publico
Atención al cliente
Atención cliente
cliente
Empresas
Organizaciones
Servicio de calidad
Calidad de servicio
Experiencia
Experiencia Positiva
Satisfacción del cliente
Satisfaccion
Tecnicas
Solución
Beneficio

Temario







En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas:









1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes.











2. Desarrollar un protocolo de atención institucional de clientes

Información adicional

Puede ser realizado en las instalaciones de tu empresa u Organización. Está disponible en formato Outdoor.