Atención al cliente
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Descripción:
Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- SERVICIO AL CLIENTE
- Sateisfacción del cliente
- Necesidad de servicio
- Orientación del cliente
- Conocimiento del cliente
- Comprotamientod e compra
- Intercambio verbal
- Comunicación oral
- Habilidades personales
Temario
Objetivos:
• Al termino de este curso, los participantes serán capaces de:
• Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio.
• Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
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Atención al cliente