Atención al Cliente
Curso de capacitación
En Concepción
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
concepción
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Horas lectivas
13h
Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.
Sedes y fechas disponibles
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comienzo
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Opiniones
Temario
Presentación
Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.
Objetivo General del Curso
- Comprender la importancia del concepto de la calidad.
- Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes.
- Entender el comportamiento del cliente.
- Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.
Código SENCE: 1234691410
Atención al Cliente