Curso de capacitación

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    concepción

  • Horas lectivas

    13h

Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Colo Colo 333 - 2º piso

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

Objetivo General del Curso

  • Comprender la importancia del concepto de la calidad.
  • Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes.
  • Entender el comportamiento del cliente.
  • Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Código SENCE: 1234691410

Atención al Cliente

Precio a consultar