Atención al Cliente

CECARE (Centro de Capacitación Regional)
En Concepción

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar concepción
Horas lectivas 13h
  • Curso de capacitación
  • concepción
  • 13h
Descripción

Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
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Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
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Opiniones

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4.0
fantástico
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

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C
claudia eugenia contreras jara
4.0 23/05/2011
Lo mejor: no puedo opinar todavia porq no e hecho el curso y dcearia saber cuanto vale el curso mensualmente ya q actualmente stoy cesante gracias y me llamo claudia contreras jara gracias
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B
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4.0 01/08/2017
Lo mejor: Es la gran iniciativa, para aprender y no dejar conseguir nuestras metas. Para ir por esos objetivos en mente, cumplirlos en totalidad llevar a cabo tu sueño y tener la seguridad de realizar un trabajo con total efectividad.
A mejorar: todo nos ayuda para bien
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Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

Objetivo General del Curso

  • Comprender la importancia del concepto de la calidad.
  • Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes.
  • Entender el comportamiento del cliente.
  • Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Código SENCE: 1234691410


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