Atencion al Cliente

Curso

En Viña de Mar

$ 64.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña de mar

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas. Dirigido a: Profesionales que trabajen atendiendo publico, gestionando negocios, servicios de pre y post venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña de Mar (Valparaíso)
Ver mapa
6 Norte 620

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

No tiene

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Claudia Barrientos

Claudia Barrientos

Instructora

Psicologo con amplia experiencia impartiendo talleres

Temario

Taller destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consiguiente atención eficaz de público. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente, permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

Al término de este curso, los participantes serán capaces de:

Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.

  • Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
  • Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.

Atencion al Cliente

$ 64.000 IVA inc.