Atencion al Cliente
Curso
En Viña de Mar
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Viña de mar
-
Horas lectivas
16h
-
Inicio
Fechas disponibles
Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas. Dirigido a: Profesionales que trabajen atendiendo publico, gestionando negocios, servicios de pre y post venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
No tiene
Opiniones
Profesores
Claudia Barrientos
Instructora
Psicologo con amplia experiencia impartiendo talleres
Temario
Taller destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consiguiente atención eficaz de público. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente, permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.
Al término de este curso, los participantes serán capaces de:
Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.
- Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
- Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.
Atencion al Cliente