Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    12h

Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
1/2 Oriente 1165

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Categoría:

Servicio a las Personas

Especialidad
Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Objetivos del Curso
- Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. - Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes

Precio a consultar