76

Cursos de Investigación de mercados

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 76
  • Educación continua 56
  • Postgrados y postítulos 19
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 7
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 2
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 58
  • En 3 meses 58
  • En 6 meses 58
  • En 9 meses 59
  • En 1 año 59
  • Después de 1 año 58
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 20
  • Semanas 13
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 10
  • Año(s) 14
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
Región
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...el sistema de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información... Aprende sobre: Información secundaria, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

Precio Emagister

$2.221.061 $555.265
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Magíster
  • Online
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online... Aprende sobre: Análisis de datos, Aplicaciones web, Técnicas de investigación... Ver más

CURSO PREMIUM

$4.851.108
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500€
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...para obtener la capacidad para generar conocimiento empresarial relevante a partir de datos, aplicando las herramientas de marketing pertinentes... Aprende sobre: Fuentes primarias y fuentes secundarias, Entrevista en profundidad, Investigación cuantitativa... Ver más

CURSO PREMIUM

$335.846
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...3) Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas... Aprende sobre: Bases de datos, Aplicaciones informáticas, Análisis estadístico... Ver más


A consultar
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...Cada día las empresas deben sobrevivir en un ambiente más competitivo e incierto, por lo que se hace imprescindible poseer y gestionar información actualizada... Aprende sobre: Investigación Experimental, Investigación de mercados, Mercados para PYMES... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 2 Meses

...en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


$770.000
+ IVA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas... Aprende sobre: Investigación mercantil, Blanqueo de capitales, Técnicas de investigación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.981.852 $495.463
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Asistencia a la investigación de mercados
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, con el cual se certifica que el estudiante recibirá las habilidades profesionales... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Organización del trabajo, Investigación cuantitativa... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.865.811 $932.905
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.500€  1.250€
  • Carrera profesional
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

...realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más. Formar... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Administración de ventas, Análisis económico... Ver más


$67.834/mes
Universidad Externado de Colombia
Diplomado en Análisis de Mercados y Competencia
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 92h

...prácticas para garantizar la libre competencia; todo desde un diálogo permanente entre la economía y el derecho. Este diplomado busca profundizar en el... Aprende sobre: Análisis mercados, Análisis de mercado, Análisis de Mercados... Ver más


A consultar
  • Curso
  • Medellín (Colombia)
  • Fechas a escoger

...en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca. Comprender el proceso estratégico que existe... Aprende sobre: Experiencia de marca, Técnicas de mercado... Ver más


A consultar
¡88% de ahorro!
DSG Consultores, s.l.
INVESTIGACION DE MERCADOS
DSG Consultores, s.l.
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado 1.1. El sistema de información de marketing 1.2. Técnicas de medición de la demanda del mercado 1.3... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

$149.265 $18.658
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200€  25€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si tú quieres ser uno de ellos, Iparcampus te lo pone fácil con este curso online de investigación y análisis de la demanda del mercado. Este curso de... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Normas de calidad, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

$167.177 $100.754
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido. En el campus virtual el alumno... Ver más


$ 150.001-300.000
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Validación de cuestionarios
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9667h
Curso online Express

...de observación 2 Edición y codificación de la información 2.1 Codificación de preguntas abiertas y cerradas 2.2 Actividades: edición y codificación de la información 2.3 Cuestionario... Ver más


$373.162 $37.316
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500€  50€
Clase Ejecutiva UC
Experiencia de marcas
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...así como un real foco en sus clientes. El marketing debe jugar un rol central en la creación de valor de la empresa, ya sea un emprendimiento o una gran... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más


$770.000
+ IVA
Investigación de Mercado
Interaula - Formación para el futuro
  • Curso
  • Online

...Dirigido a: A emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en esta área. A emprendedores y a todas aquellas personas... Ver más


$111.949
IVA inc.
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Sistemas de información de mercados
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...del marketing para seleccionar adecuadamente las fuentes de información para la investigación. Si quieres aprender sobre el tratamiento y análisis de la... Aprende sobre: Investigación de mercados, Sistemas de información, Contabilidad de costos y financiera... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.418.016 $709.008
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.900€  950€
Investigación de Mercado
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Online
  • 120h

...1. La Investigación de mercados y el marketing Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprende sobre: Mercado capitales... Ver más


$66.594
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 3 Semanas

...el campo de las finanzas cuantitativas. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario Plan de estudios... Aprende sobre: Recursos Financieros, Contabilidad de costos, Estadística aplicada... Ver más


A consultar
Investigación de Mercados 1
Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional
  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • 5 Semanas

...Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que... Ver más


$119.870
Exento de IVA
Agregar al comparador
Investigación de Mercados
Neuromanagement Chile
  • Curso
  • Semipresencial en Concepciòn
  • 30h

...el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias mercado, Estudio mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Informes cualitativos, Sistema de creencias... Ver más


A consultar
Agregar al comparador