Investigación de Mercados

Curso

Semipresencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Concepciòn

  • Horas lectivas

    30h

Este curso ha sido concebido para entregar a los ejecutivo, herramientas práctica para mejorar la toma de decisiones informada en el ámbito de los Negocios y del Marketing, desde la formulación de problemas hasta el análisis y preparación de informes. Analiza las técnicas de investigación de mercado tales como el diseño experimental, el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar la posición competitiva de la empresa. Dirigido a: Product Managers, Gerentes y Subgerentes de Marketing, Gerentes y subgerentes de áreas comerciales de empresas de servicios, Directores y Jefes de Servicios de reparticiones públicas, etc. (TAMBIEN PARA MANDOS MEDIOS DE LA ORGANIZACIÓN).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepciòn (Biobío)
Ver mapa
Avenida Padre Hurtado 432 Of 116

comienzo

Consultar
Semipresencial

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

JUAN EGAÑA GARCIA

JUAN EGAÑA GARCIA

Magister en Administración de Empresas, mención Administración

Temario

Unidad I:

  • Sistemas de información de Marketing e Inv. de Mercados
  • El proceso de Investigación de Mercados.
  • Fuentes de datos y diseño de investigación.
  • Tipos de Investigación de Mercado

Unidad 2:

  • Escalas de medición en Inv. de Mercados
  • Procesos de medición de actitudes, atributos.
  • Recolección de datos
  • Muestreo Probabilístico y No Probabilístico.
  • Presentación de Informe Final

Investigación de Mercados

Precio a consultar