-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Unidades muestrales, Plan de investigación, Técnicas de muestreo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Unidades muestrales, Plan de investigación, Técnicas de muestreo...
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: Investigación de mercado, Trabajo en equipo, Mercado internacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.400 $ 5.600
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: Investigación de mercado, Trabajo en equipo, Mercado internacional...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: La máquina del crecimiento, Marketing social, Lean marketing...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: La máquina del crecimiento, Marketing social, Lean marketing...
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Análisis y presentación de los datos, Investigación cuantitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Análisis y presentación de los datos, Investigación cuantitativa...
... del Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, con el cual se certifica que el estudiante recibirá las habilidades profesionales necesarias para trabajar en el sector de la investigación y con esto poder obtener información por medio de diferentes medios y tecnologías... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Investigación cuantitativa, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.250 € 1.688 €
... del Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, con el cual se certifica que el estudiante recibirá las habilidades profesionales necesarias para trabajar en el sector de la investigación y con esto poder obtener información por medio de diferentes medios y tecnologías... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Investigación cuantitativa, Técnicas de investigación...
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
135 € 224 €
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados...
...para dar ese aporte de valor a tu campo de acción. UD1. La atmósfera. 1.1. Descripción y composición de la atmósfera. 1.2. Estructura y Función de la atmósfera... Aprende sobre: Contaminación atmosférica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
219 €
...para dar ese aporte de valor a tu campo de acción. UD1. La atmósfera. 1.1. Descripción y composición de la atmósfera. 1.2. Estructura y Función de la atmósfera... Aprende sobre: Contaminación atmosférica...
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercados financieros, Estudio de mercados...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.300
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercados financieros, Estudio de mercados...
...¿Te gustaría analizar mercados para obtener mejores resultados? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister ha añadido a su amplio catálogo de formación, el completo Curso en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor, impartido por el destacado centro INESEM Business School... Aprende sobre: Marketing digital, Segmentación del mercado, Mercado relevante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 €
...¿Te gustaría analizar mercados para obtener mejores resultados? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister ha añadido a su amplio catálogo de formación, el completo Curso en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor, impartido por el destacado centro INESEM Business School... Aprende sobre: Marketing digital, Segmentación del mercado, Mercado relevante...
...Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas...
...Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas...
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Investigación de mercados, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Investigación de mercados, Fuentes de información...
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios....
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios....
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Digital Product Manager, Gestión de torneos, Customer experience...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Digital Product Manager, Gestión de torneos, Customer experience...
.... Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que le permitan al estudiante tener un conocimiento más profundo de las principales firmas del mundo y cómo han utilizado la investigación de mercados para generar...
.... Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que le permitan al estudiante tener un conocimiento más profundo de las principales firmas del mundo y cómo han utilizado la investigación de mercados para generar...
... y eficaz el macro y micro-entorno del marketing para seleccionar adecuadamente las fuentes de información para la investigación. Si quieres aprender sobre el tratamiento y análisis de la información de mercados a través de herramientas como la encuesta, el cuestionario y el muestreo y ampliar tus... Aprende sobre: Razonamiento Crítico, Contabilidad de costos y financiera, Comportamiento del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1.283 €
... y eficaz el macro y micro-entorno del marketing para seleccionar adecuadamente las fuentes de información para la investigación. Si quieres aprender sobre el tratamiento y análisis de la información de mercados a través de herramientas como la encuesta, el cuestionario y el muestreo y ampliar tus... Aprende sobre: Razonamiento Crítico, Contabilidad de costos y financiera, Comportamiento del consumidor...
... de Mercados, formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando... Aprende sobre: Experiencia del consumidor, Economía y negocios, Analítica de datos...
... de Mercados, formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando... Aprende sobre: Experiencia del consumidor, Economía y negocios, Analítica de datos...
...en limites de referencia y generar estadísticas, datos e informes técnicos. No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
229 €
...en limites de referencia y generar estadísticas, datos e informes técnicos. No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta...
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Sistema de información de mercados (SIM), Fuentes de información, El análisis del macroentorno...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Sistema de información de mercados (SIM), Fuentes de información, El análisis del macroentorno...
...Dirigido a: El curso es idóneo tanto para jóvenes que quieren abrirse camino en el mercado laboral del arte con los conocimientos teóricos y prácticos más completos y acreditados, como para profesionales de este sector que desean completar su experiencia y profundizar en las peculiaridades...
...Dirigido a: El curso es idóneo tanto para jóvenes que quieren abrirse camino en el mercado laboral del arte con los conocimientos teóricos y prácticos más completos y acreditados, como para profesionales de este sector que desean completar su experiencia y profundizar en las peculiaridades...
..."Dentro de los principales objetivos del programa están: Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información... Aprende sobre: Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.640
..."Dentro de los principales objetivos del programa están: Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información... Aprende sobre: Investigación de mercados...
...El presente CURSO HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 €
...El presente CURSO HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing...
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
...con base en el cliente, el modelo de negocio y la mezcla de operaciones. Desarrollar una visión global de la Dirección de Operaciones, abordando la disciplina...
...con base en el cliente, el modelo de negocio y la mezcla de operaciones. Desarrollar una visión global de la Dirección de Operaciones, abordando la disciplina...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas