-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Comercio internacional, Unidades muestrales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Comercio internacional, Unidades muestrales...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: Valoración de nichos de mercado, Postgrado en Growth Hacking, SEO Growth Hacking...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: Valoración de nichos de mercado, Postgrado en Growth Hacking, SEO Growth Hacking...
... de Mercados, formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando... Aprende sobre: Business Inteligence, Inteligencia de mercados, Dirección de marketing...
... de Mercados, formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando... Aprende sobre: Business Inteligence, Inteligencia de mercados, Dirección de marketing...
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Métodos de investigación cualitativos, Gestión de clientes, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Métodos de investigación cualitativos, Gestión de clientes, Investigación de mercados...
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprende sobre: Investigación exploratoria, Investigación de mercados, Investigación avanzada...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprende sobre: Investigación exploratoria, Investigación de mercados, Investigación avanzada...
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing agropecuario, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing agropecuario, Estudios de mercado...
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
118 €
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales, Formación empresarial...
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Selección del público objetivo, Demanda del consumidor, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Selección del público objetivo, Demanda del consumidor, Investigación de mercados...
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Demanda de productos, Análisis estadístico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Demanda de productos, Análisis estadístico...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Digital Product Manager, Best practices, Gestión de torneos...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Digital Product Manager, Best practices, Gestión de torneos...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación...
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación cuantitativa, Análisis de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
135 € 224 €
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación cuantitativa, Análisis de mercado...
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Fuentes de información, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
178 €
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Fuentes de información, Técnicas de investigación...
...2. Estructura del cuestionario. 3. Tipos de preguntas de un cuestionario. 4. Pautas para la elaboración de preguntas. 5. Proceso de evaluación del cuestionario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...2. Estructura del cuestionario. 3. Tipos de preguntas de un cuestionario. 4. Pautas para la elaboración de preguntas. 5. Proceso de evaluación del cuestionario...
...Describe los elementos que se requieren para realizar una investigación exploratoria y cualitativa que darán solución a una problemática. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las herramientas que se requieren para realizar investigaciones exploratorias... Aprende sobre: Investigación estadística, Investigación de mercados, Investigación exploratoria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
...Describe los elementos que se requieren para realizar una investigación exploratoria y cualitativa que darán solución a una problemática. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las herramientas que se requieren para realizar investigaciones exploratorias... Aprende sobre: Investigación estadística, Investigación de mercados, Investigación exploratoria...
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Análisis de datos, Organización del trabajo, Análisis estadístico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Análisis de datos, Organización del trabajo, Análisis estadístico...
...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Concepto de investigación de marketing, Fuentes primarias y fuentes secundarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
450 €
...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Concepto de investigación de marketing, Fuentes primarias y fuentes secundarias...
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
305 € 412 €
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones...
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Actitudes profesionales, Implantacion conocimientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Actitudes profesionales, Implantacion conocimientos...
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Cómo estimular el cambio, Departamento de producción...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 €
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Cómo estimular el cambio, Departamento de producción...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas