Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 10.400
Domina el marketing y la gestión de información para tomar las mejores decisiones en pro del crecimiento de marcas y empresas.
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Deseas dar un paso adelante en tu camino profesional? ¿Quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en uno de los ámbitos más demandados como lo es el marketing y la inteligencia de mercado? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta el Magister en Marketing e Inteligencia de Mercados, formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual.
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias para desempeñarse en las áreas de marketing estratégico e inteligencia de mercados en distintas organizaciones, tanto privadas como gubernamentales, nacionales e internacionales.
El Magíster responde a los objetivos estratégicos de la Facultad de Economía y Negocios relacionados con el desarrollo de habilidades que fomenten la internacionalización, el respecto por la diversidad cultural y la generación de conocimiento pertinente para el país. Además, contribuye a la necesidad de la formación permanente en el contexto de un mundo cambiante, que requiere que los profesionales del área desarrollen estrategias y políticas de dirección de personas y una gestión adecuada de talentos en diversos entornos cambiantes.
Empieza ya tu formación y ha realidad tus metas profesionales, basta que solicites mayor información a través del link adjunto y así uno de nuestros asesores te atenderá.
¿Empezamos?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivo General
El Objetivo General del Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados es entregar herramientas que le permitan a los graduados profundizar conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el diseño de estrategias, formulación de planes de marketing, gestión de procesos y dirección de equipos de marketing, para incrementar el valor de la experiencia del cliente.
Objetivos Específicos
Propiciar el desarrollo de habilidades tecnológicas con el propósito de aplicarlas al quehacer del marketing e inteligencia de mercados.
Desarrollar habilidades para la toma de decisiones en ambientes cambiantes, relacionadas con aspectos del marketing.
Fomentar las capacidades para la innovación organizacional, que permitan el desarrollo apropiado de las empresas y organizaciones, considerando elementos del marketing e inteligencia de mercados.
Podrán postular al Programa de Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados quienes posean Grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en las áreas de especialidades de la administración y gestión de empresa o similares.
Los postulantes deben completar el formulario de postulación online y adjuntar los siguientes documentos:
Fotocopia Cedula de Identidad o Certificado de nacimiento digital. Para estudiantes extranjeros, que no posean Cédula de Identidad para extranjeros, podrán presentar la fotocopia del Pasaporte.
Licencia de Enseñanza Media.
Original o copia legalizada del certificado de Grado de Licenciado y/o certificado de Título Profesional.
Carta de motivación.
El graduado del Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados posee conocimientos en el área de marketing con énfasis en marketing estratégico e inteligencia de mercados. Es capaz de diseñar estrategias, formular planes, gestionar procesos y dirigir equipos; lo anterior le permite solucionar problemáticas del entorno del marketing y tomar decisiones que incrementen el valor de la experiencia del cliente, con sentido ético, de responsabilidad y considerando el bienestar social y la sustentabilidad. Así como, dominar modelos, métodos, técnicas y herramientas para la investigación de mercados, en particular aquellos relacionados con la analítica descriptiva, diagnóstica, predictiva y prescriptiva.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Economía
- Negocios
- Mercados
- Economía y negocios
- Marketing estratégico
- Inteligencia de mercados
- Business Inteligence
- Dirección de marketing
- Ciencia de datos
- Analítica de datos
- Investigación de mercados
- Dirección de Ventas
- Modelos De Marketing
- Inteligencia de Marketing
- Consumidor
- Experiencia del consumidor
Temario
El Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados tiene una duración de 3 semestres. El Plan de Estudios se compone de 12 asignaturas obligatorias, incluida la Actividad Final de Graduación contendida en la asignatura Seminario de Grado II, la cual es requisito para la obtención del grado.
- Dirección de Marketing
- Ciencia de Datos y Analítica
- Investigación de Mercados
- Dirección de Ventas
- Modelos de Marketing Estratégico
- Inteligencia de Marketing
- Conducta y Analítica del Consumidor
- Seminario de Grado I
- Marketing Digital
- Métricas de Marketing y Cuadro de Mando de Marketing
- Marketing Relacional y Experiencia del Consumidor
- Seminario de Grado II
Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 10.400