-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados en Investigación de mercados


Máster en Customer Experience
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...diseñado por EBDS European Business & Digital School para desarrollar estrategias innovadoras y transformar por completo la relación entre tu empresa y tus clientes... Aprende sobre: Marketing relacional, Toma de decisiones, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis de datos, Informes cualitativos...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...más positivos para las empresas, es un nicho de negocio importante para todos los profesionales que busquen una mejora en su ámbito laboral... Aprende sobre: Métricas en internet...
- Magíster
- Santiago
...en función de una mayor comprensión y una mejor capacidad de análisis respecto de las complejidades de los procesos de negociaciones económicas internacionales... Aprende sobre: Estrategia internacional, Sistema Multilateral de Comercio, Relaciones economicas internacionales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cada día las empresas deben sobrevivir en un ambiente más competitivo e incierto, por lo que se hace imprescindible poseer y gestionar información actualizada... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación Experimental, Marketing estratégico...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...formación desarrollada e impartida por UNAB Virtual. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing... Aprende sobre: Inteligencia de mercados, Marketing estratégico, Modelos De Marketing...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- 127h
...Objetivos: Desarrollar en el alumno las capacidades para potenciar la gestión comercial de una organización, desde el habilitarlos a identificar y modelar... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Oportunidades de Negocios, Laboratorio de Data Mining...
...Objetivos: Desarrollar en el alumno las capacidades para potenciar la gestión comercial de una organización, desde el habilitarlos a identificar y modelar... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Oportunidades de Negocios, Laboratorio de Data Mining...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Online
- 3 Meses
...que tiene en cuenta las demandas formativas actuales para enfocar estos cursos con el mayor rigor académico. El curso en Operaciones y Negociaciones Internacionales...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Para ello, es imprescindible realizar investigaciones de mercados efectivas que nos indiquen de manera clara las estrategias empresariales que debemos... Aprende sobre: Investigación de mercados...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
...más adecuadas para la negociación con proveedores y la gestión de compras, lo que te permitirá llevar a cabo una gestión más realista y eficaz. Objetivos... Aprende sobre: Responsabilidad social...
- Diplomado
- Peñalolén
- 182h
...de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo. Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas...
- Diplomado
- Santiago
...y estratégica para este rubro promoviendo la venta de productos mediante exhibiciones atractivas que rentabilizan los espacios. Como paradoja de nuestro contexto local...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte