-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Investigación de mercados en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
... una sólida formación en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación avanzados tanto cuantitativos como cualitativos, con una reflexión conceptual sobre la naturaleza de la investigación social... Aprende sobre: Sistema de creencias, Comportamiento humano, Investigación social...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial son formar especialistas que: Tengan conocimientos de los principios de la Economía Política... Aprende sobre: Principios de Economía Internacional, Sistema Multilateral de Comercio, Tratamiento de disputas comerciales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 172h
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico, Análisis de datos...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- 127h
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Análisis de mercado, Comportamiento del consumidor, Epistemología Personal...
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Análisis de mercado, Comportamiento del consumidor, Epistemología Personal...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
- 182h
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía...
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte