2

Magíster y postgrados de Investigación de mercados en Peñalolén

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 2
Santiago 7
Peñalolén 2
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 2
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 2
  • Postgrados y postítulos 2
TEMÁTICA
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...e integradora sobre el Consumo, crear un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global... Aprende sobre: Estudio mercado, Estudios de opinión, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Estudio mercado, Análisis estadísticos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares virtuales y a distancia
¡10% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Marzo
  • 1 Año
  • Curso bonificable
Becas 2018 Disponibles

...Máster Executive en Investigación de Mercados desarrollado en colaboración con Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System... Aprende sobre: Público objetivo, Análisis de datos, Marketing web... Ver más

Precio Emagister

$1.704.588 $1.534.129
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.300€  2.070€
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Técnicas de obtención de información, Presentación de Informes, Comportamiento del consumidor... Ver más

Precio Emagister

$1.206.113 $472.289
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744