Universidad Adolfo Ibañez

      Comportamiento del Consumidor

      Universidad Adolfo Ibañez
      En Peñalolén

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56 2 ... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Peñalolén
      Horas lectivas 182h
      • Diplomado
      • Peñalolén
      • 182h
      Descripción

      Compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, creando un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios.
      Dirigido a: El Diploma está dirigido a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También a ingenieros civiles con vocación por el marketing, sociólogos, ingenieros comerciales, psicólogos, antropólogos y, en general, a todo el profesional que considera la cultura de consumo, como eje articulador de la identidad moderna.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Peñalolén
      DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Peñalolén
      DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Temario:

      Módulo Introductorio: Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje y Escucha.
      Módulo 1: Sociedad e Historia del Consumo.
      Módulo 2: Marketing, Innovación y Consumo.
      Módulo 3: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor I (La mirada sociológica y antropológica).
      Módulo 4: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor II (La mirada sociológica y antropológica).
      Módulo 5: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor III (La mirada sociológica y antropológica).
      Módulo 6: Técnicas Cualitativas y Consumo.
      Módulo 7: Etnografía Aplicada al Consumo.
      Módulo 8: Tendencias del Consumo.
      Tesina

      Objetivos Específicos:

      Integrar prácticas con conocimiento teniendo como eje el fenómeno del consumo. El foco está en la entrega de herramientas teóricas y metodológicas sólidas, tanto como de habilidades y prácticas que tengan como eje central la comprensión del "Nuevo Consumidor". - Entregar herramientas para entender la relación entre empresa-consumidor y su articulación de los procesos de negocios para la creación de valor. Parte importante de los objetivos se materializan construyendo una comunidad de aprendizaje permanente conformada por alumnos y profesores, que permitan desarrollar contribuciones a la temática del consumidor, tópico en constante desarrollo y cada vez más protagónico y que está cambiando la mirada del marketing y su rol en el desarrollo estratégico de la empresa moderna

      Información adicional

      Información sobre el precio: • Matricula: UF 3 • Arancel: UF 200

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares