Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data
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Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
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Diplomado
En Santiago

Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
127h
Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración y administración.
Objetivos:
Desarrollar en el alumno las capacidades para potenciar la gestión comercial de una organización, desde el habilitarlos a identificar y modelar las necesidades de los clientes y sus ciclos de vida, por medio de integrar de las distintas fuentes de información disponibles, tanto internas como externas.
Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining.
Desarrollar las distinciones de como los conceptos de Big Data y Marketing Digital son parte de nuevas metodologías para potenciar el conocimiento de los clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
-Entender cómo maximizar el uso de las fuentes de información del cliente tanto internas (transaccionales, actitudinales y sociodemográficas) como externas (redes sociales y publica disponible) y cómo es posible su administración e integración -Generar una comprensión holística del cliente y cómo desde la identificación de sus necesidades, es posible potenciar y diseñar la gestión comercial directa de la organización -Generar las capacidades para certificar las habilidades de modelamiento comercial (Data Mining orientados a soluciones de negocios) en cursos complementarios
Antecedentes de Postulación y Matrícula: -Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles). -Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa. -Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M). -Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
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Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Pablo Forno
Materias
- Publicidad
- Innovación
- Ventas
- Mercado
- Análisis de mercado
- Epistemología Personal
- Laboratorio de Data Mining
- Oportunidades de Negocios
- Comportamiento del consumidor
- Desarrollo estratégico
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Introducción. 3 hrs.
- Comportamiento del Consumidor y Epistemología Personal. 22 hrs.
- Datamining y Big Data. 15 hrs.
- Laboratorio de Data Mining . 18 hrs.
- Investigación de Mercado. 25 hrs.
- Estrategia de Relacionamiento y Social CRM. 22 hrs.
- Innovación y Generación de Oportunidades de Negocios. 22 hrs.
Información adicional
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data