Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data

0.0
1 opinión
  • Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
    |

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    127h

Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración y administración.
Objetivos:
Desarrollar en el alumno las capacidades para potenciar la gestión comercial de una organización, desde el habilitarlos a identificar y modelar las necesidades de los clientes y sus ciclos de vida, por medio de integrar de las distintas fuentes de información disponibles, tanto internas como externas.

Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining.

Desarrollar las distinciones de como los conceptos de Big Data y Marketing Digital son parte de nuevas metodologías para potenciar el conocimiento de los clientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

-Entender cómo maximizar el uso de las fuentes de información del cliente tanto internas (transaccionales, actitudinales y sociodemográficas) como externas (redes sociales y publica disponible) y cómo es posible su administración e integración
-Generar una comprensión holística del cliente y cómo desde la identificación de sus necesidades, es posible potenciar y diseñar la gestión comercial directa de la organización
-Generar las capacidades para certificar las habilidades de modelamiento comercial (Data Mining orientados a soluciones de negocios) en cursos complementarios

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

-Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
-Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
-Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
-Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.0
No valorado
  • Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
    |
100%
2.7
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Pablo Forno

0.0
20/11/2018
Lo mejor: Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Publicidad
  • Innovación
  • Ventas
  • Mercado
  • Análisis de mercado
  • Epistemología Personal
  • Laboratorio de Data Mining
  • Oportunidades de Negocios
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo estratégico

Temario



PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción. 3 hrs.
  • Comportamiento del Consumidor y Epistemología Personal. 22 hrs.
  • Datamining y Big Data. 15 hrs.
  • Laboratorio de Data Mining . 18 hrs.
  • Investigación de Mercado. 25 hrs.
  • Estrategia de Relacionamiento y Social CRM. 22 hrs.
  • Innovación y Generación de Oportunidades de Negocios. 22 hrs.

Información adicional

A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data

Precio a consultar