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Gestión de Compras y Proveedores

Curso de capacitación

Online

$ 149.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de Compras y Proveedores, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Gestión de Compras y Proveedores.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
La Gestión de compras en la empresa, Selección, gestión y evaluación de proveedores y Negociación con proveedores.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

A tener en cuenta

Conocer cuáles son los recursos que intervienen en un proceso de producción y como se clasifican.
• Identificar los tipos de compras que resultan productivas como las que no lo son.
• Aprender cómo se planifica la producción y las compras, así como la previsión de las ventas
• Detectar las diferentes necesidades y requerimientos necesarios para la gestión integral del producto
• Saber realizar el seguimiento y la recepción de los distintos pedidos, además de almacenarlos y registrarlos

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Gestión de Compras y Proveedores

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

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Opiniones

Materias

  • Compras
  • Proveedores
  • Gestion de compras
  • Gestión de proveedores
  • Abastecimiento
  • Calidad
  • Gestión
  • Negociación
  • Detección de necesidades
  • Requerimientos

Temario

UD1.La Gestión de compras en la empresa

1. Recursos y actividades productivos
1.1. Plan de compras y programa de necesidades
1.1.1 Planificación de compras
1.2. Secuencia del ciclo de compras
1.2.1. Detección de necesidades y requerimientos
1.2.2. Selección de proveedores
1.2.3. Seguimiento y recepción de los pedidos
1.2.4. Almacenamiento y registro de las compas
1.3. El briefing
1.3.1. Factores de compra
1.3.2. El riesgo asociado a la compra
1.4. Petición de ofertas y pliego de condiciones
1.5. El contrato y la documentación de la compra
1.6. Las compras internacionales: globalización

UD2.Selección, gestión y evaluación de proveedores

1. Requisitos de los proveedores y fases de selección
1.1. Criterios de selección de proveedores
1.1.1. Precio y condiciones de pago
1.1.2. Plazos de entrega
1.1.3. Calidad de los productos
1.2. Homologación de proveedores
1.3. Categorización de proveedores
1.4. El maestro de proveedores
2. Técnicas y sistemas aplicados a la gestión de proveedores
2.1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores
2.2. Transmisión electrónica de datos
2.3. Sinergias con proveedores
3. Seguimiento y evaluación de proveedores
3.1. Gestión y seguimiento de pedidos
3.1.1. Objetivos de la gestión de pedidos

UD3.Negociación con proveedores

1. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
1.1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
1.2. HABILIDADES DEL NEGOCIADOR
1.3. ESTILOS Y FORMAS DE NEGOCIACIÓN
1.4. TIPOS DE NEGOCIACIÓN
1.4.1. COMPETITIVA O DISTRIBUTIVA
1.4.2. COLABORATIVA O COOPERATIVA
1.5. PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN: ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
1.6. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN
1.6.1. INICIO Y PREPARACIÓN
1.6.2. CONOCIMIENTO
1.6.3. ARGUMENTOS Y OBJECIONES
1.6.4. CIERRE
2. ACTITUD Y COMPORTAMIENTO EN LA NEGOCIACIÓN
3. MATERIAL DE APOYO EN LA NEGOCIACIÓN
3.1. EL DOSSIER
3.2. GRÁFICOS Y DIAGRAMAS
3.3. OTROS MEDIOS DE PRESENTACIÓN
3.4. PUNTOS CRITICOS DE LA NEGOCIACIÓN
3.4.1. AL COMIENZO DE LA NEGOCIACIÓN
3.4.2. EN LA FASE CENTRAL / BÚSQUEDA DE SOLUCIONES
3.4.3. FASE FINAL DEL PROCESO NEGOCIADOR

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