Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Ejecutivos y profesionales que trabajen en la industria del retail.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Conocer, aplicar las herramientas y técnicas necesarias para gestionar y mejorar la productividad y rentabilidad en el retail.

Contenidos:

Introducción
introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión.

Área comercial
producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento de la exhibición.
Concepto de vitrinas. Tipos. Merchandising y visual merchandising. Aspectos externos e internos del local. Personal. Factores externos o imponderables. Factores controlables. Producto. Categoría de producto. Precio. Formas de determinarlo. Promoción.

Área administrativa
presupuesto de ventas .rotación. Rentabilidad. Movimiento de dinero. Personal. Impuestos. Guías. Boletas. Facturas.

Área humana
selección y contratación del personal. Capacitación y motivación. Jefatura y liderazgo. Conflictos y soluciones. Stress y su manejo.

Planificación estrategica
presupuestos. Unidades de negocios. Planificación estratégica. Recursos. Objetivos. Metas. Estrategias.

Formularios y sistemas de control
formularios. Asignación de tareas. Metas y actividades a cumplir.

Gestión del Retail

Precio a consultar