Marketing y Comercialización

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    24h

El curso entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing y comercialización de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo a la toma de decisiones. Todos estos temas se abordarán desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

El curso entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing y comercialización de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo.

Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo a la toma de decisiones.

Todos estos temas se abordarán desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente.

Marketing y Comercialización

Precio a consultar