Contador Auditor

Instituto Profesional Los Leones
En Santiago De Chile

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56265... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Nuestros profesionales pueden trabajar en:- Firmas especializadas en auditoría- Empresas privadas o instituciones públicas, con o sin fines de lucro, de bienes tangibles o de servicios. Ejercicio libre de la profesión como consultor, asesor o auditor externo a nivel de la contabilidad general como de la auditoría contable.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Carolina Bocaz
Carolina Bocaz
Asistente de carrera

Hernán Villanueva Medina
Hernán Villanueva Medina
Jefe de carrera

Jorge Abad Aravena
Jorge Abad Aravena
Coordinador de carrera

Temario

Perfil profesional:

La carrera de Contador Auditor del Instituto Los Leones tiene como fin formar profesionales con un alto nivel de excelencia, con sólidos conocimientos en las áreas de Contabilidad, Administración, Auditoría, Tributaria, Costos, Sistemas de Información, entre otras.

Paralelamente, entregar una formación integral a sus alumnos, los que están preparados para realizar y aplicar normas de control de gestión, además de establecer sistemas de información en las áreas de auditoría, administración financiera y tributaria de la empresa, con lo que orientan el manejo de la Gestión en los Sistemas de Información para la toma de decisiones.

Estos profesionales están óptimamente capacitados para desarrollar análisis, entregar información y realizar una opinión sobre estados financieros, procesos tributarios y sistemas de información

Estos conocimientos son entregados por un cuerpo docente integrado por académicos de excelencia, los que tienen una vasta experiencia en sus respectivas áreas. Ellos entregan a los alumnos profundos conocimientos, abordando tanto el programa de estudios, como experiencias en el mundo de los negocios.

Fortalezas de la carrera:

Contamos con docentes especializados de alta calidad, que además tienen la experiencia del mercado, conocen la necesidad del entorno adecuando las clases a un nivel teórico – práctico., con respaldo de un sistema de contactos con el mundo empresarial PIAL.
Sin duda se busca formar profesionales poseedores de sólidos conocimientos acerca del control y gestión de empresas, responsables, éticos, con un espíritu crítico, capaces de desempeñarse como ejecutivos o directivos de todo tipo de organizaciones, en un mundo globalizado y cambiante.

Principales aspectos que debe conocer el postulante que elige la carrera:


Es importante dar a conocer las posibilidades laborales que tiene un Contador Auditor, en lo que respecta, a gestión administrativa, Tributaria, financiera, Contable. El contador auditor es un ente vital dentro de cualquier organización, debido a la especificidad de sus funciones.
De acuerdo a las nuevas normativas, hay funciones que sólo ellos pueden realizar. Es por eso que su campo laboral es amplio y son muy requeridos por el mercado.

Estados de resultados y balances forman parte de las labores que los contadores auditores realizan mes a mes; sin embargo, la modernidad de los sistemas y las nuevas exigencias del mercado los han llevado a experimentar en otras áreas y a convertirse en profesionales más integrales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares