Curso actualmente no disponible

Ing. Mecánica en Mantenim. Industrial

Carrera profesional

En Concepción ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El estudiante podrá planificar y supervisar equipos de trabajo en las tareas de mantención y reparación de maquinaria industrial, a desenvolverse y solucionar problemas en las áreas de resistencia de materiales, mantenimiento mecánico, mantenimiento industrial y automatización. Aprenderá a solucionar problemas en las áreas de resistencia de materiales, mantenimiento mecánico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El estudiante podrá planificar y supervisar equipos de trabajo en las tareas de mantención y reparación de maquinaria industrial, a desenvolverse y solucionar problemas en las áreas de resistencia de materiales, mantenimiento mecánico, mantenimiento industrial y automatización. Aprenderá a solucionar problemas en las áreas de resistencia de materiales, mantenimiento mecánico, mantenimiento industrial y automatización, se capacitará en electricidad, electrónica, sistemas de control, electrohidráulica, electroneumática, generación de vapor y termodinámica, entre otras.
Podrá planificar y ejecutar planes de mantenimiento del sistema hidráulico, neumático, mecánico, eléctrico y electrónico de la maquinaria, puesto que contará con la capacidad de anticipar la ocurrencia de las fallas mediante el empleo de herramientas que permitan un adecuado diagnóstico predictivo.
El campo ocupacional es la industria, el sector productivo, la minería, la metalmecánica y la industria química.

Ing. Mecánica en Mantenim. Industrial

Precio a consultar