Ingenieria Industrial - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Universidades
Ingeniería
Ingeniería industrial

Temario

CARACTERÍSTICAS
El Ingeniero Industrial es un actor relevante en la construcción de la sociedad. Los desafíos profesionales que debe enfrentar apuntan principalmente a gestionar procesos productivos, formular y evaluar económicamente proyectos y dirigir unidades productivas, conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
La formación está orientada para desarrollar la capacidad de analizar, evaluar y optimizar la gestión de organizaciones. De esta manera, lograr identificar la esencia de los problemas y enfrentarlos con una visión estratégica, entregando soluciones efectivas y eficientes, aplicando criterios de evaluación técnica y económica. Características que se suman a un enfoque de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, mejora continua y visión integradora.
La carrera es dictada en las sedes de Santiago y Concepción, en régimen diurno, vespertino y programa ejecutivo Advance.
El Ingeniero Industrial de la Universidad Andrés Bello posee las competencias necesarias para dirigir y controlar unidades productivas de bienes o servicios que se orienten a la búsqueda permanente del cumplimiento de sus objetivos estratégicos y la mejora en la calidad de sus procesos. Aplicando para ello, su habilidad para liderar grupos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las Ciencias Básicas, Económicas y de Ingeniería. Todos estos aspectos complementados con un alto compromiso ético, un espíritu innovador, con un sello de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.
CAMPO LABORAL
El profesional que egresa de esta carrera posee la capacidad de analizar, evaluar, y optimizar la gestión de organizaciones.
Su ámbito de trabajo es muy amplio y tiene como campo profesional empresas productoras de bienes y servicios de las más diversas áreas de la actividad económica. Esto incluye: Industria manufacturera, servicios básicos, telecomunicaciones, transporte, sectores: minero, agrícola, forestal, financiero y económico. Además de los servicios de salud, servicios públicos, universidades e institutos, entre otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares