Técnico en Publicidad
Carrera técnica
Online
Analice campañas que ayuden al desarrollo de ideas creativas.
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Online
-
Duración
5 Semestres
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Explota tu creatividad. ¡Aprende de los que ejercen y obtén tu Título Técnico con Validez Nacional! La industria publicitaria siempre busca nuevas visiones. Los profesionales con una mirada compleja, integral y creativa son muy buscados en la industria publicitaria. IPP es el único Instituto en Chile que te brinda la posibilidad de titularte en publicidad con Modalidad Online Plus.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El egresado de la carrera es capaz de analizar campañas que ayuden al desarrollo de ideas creativas y gráficas publicitarias que aporten a la generación de concepto y valor de una marca o producto en base a las necesidades del consumidor. Es capaz de ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos elaborados para campañas digitales y tradicionales .
Técnico de Nivel Superior en Publicidad
Cobertura: Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, CSE
CAMPO OCUPACIONAL
El Técnico en publicidad puede desempeñarse en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Diseño gráfico
- Publicidad
- Cultura física
- Dibujo artístico
- Comunicación corporativa
- Fotografía Básica
- Marketing
- Diseño
- Comunicación
- Branding
- Creatividad
- Comunicación externa
- Campaña Publicitaria
- Estrategia de medios
- Estrategia de publicidad
- Público objetivo
- Posicionamiento
- Marcas
- Estrategia
- Medios
Temario
1° Bimestre
- Introducción a la Publicidad
- Recursos Tecnológicos
- Fundamentos de Diseño y Fotografía
- Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita
1° Bimestre
- Brief y Concepto Creativo
- Matemática
- Taller Creativo
- Estrategia y Redacción Publicitaria
- Publicidad Digital
1° Bimestre
- Procesos de Comunicación y Lenguaje de Signos
- Estadística
- Taller de Diseño
- Psicología y Conducta del Consumidor
- Inglés I
- Creatividad en Ambientes Digitales
1° Bimestre
- Medios Audiovisuales
- Investigación de Mercados
- Emailing en Publicidad y Marketing
- Presupuesto de Medios Tradicionales y Digitales
- Inglés II
- Gestión del Talento Humano
1° Y 2° Bimestre
- Práctica Laboral
- Trabajo de Título
- Examen de Título
Técnico en Publicidad