Curso actualmente no disponible

Ciencias Físicas

Magíster

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: Alumnos que cuenten con un Grado Académico de Licenciatura o Titulo Profesional equivalente en el ámbito de las Matemáticas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Físicas o Bioquímicas. Es requisito, además, haber cursado matemáticas avanzadas, física moderna y asignaturas básicas de química. En la selección de los estudiantes se otorgará especial atención a quienes tengan aprobadas asignaturas como físico-química, cálculo avanzado, electromagnetismo y física moderna.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El Programa de Postgrado conducente al Grado de Magíster en Ciencias Físicas corresponde a un esfuerzo cooperativo entre académicos de la Facultad de Ingeniería así como de otras unidades académicas de la Universidad que cultivan el saber que interesa a una formación integral en las menciones sin descuidar lo interdisciplinario

Objetivos

El Magíster en Ciencias Físicas tiene como objetivo preparar científicos con una sólida formación en física, con énfasis en mecánica cuántica, simulaciones computacionales, física molecular y física matemática.
El graduado de este programa estará en condiciones de involucrar su accionar profesional en temas de actualidad como modelamiento molecular, modelamiento de sistemas nanoestructurados, modelamiento estelar, astrofísica, relatividad general, teoría de cuerdas, física del estado sólido, ciencia de materiales, nanociencia y nanotecnología. Además de las otras ramas de la física contemporánea.

Ciencias Físicas

Precio a consultar