Clases De Saxo

Escuela de Música TOKA
En Santiago

$36.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
88540... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Tocar y leer temas simples en compas binario y ternario que contengan figuras rítmicas de corcheas y semicorcheas. Aplicar y conocer los grados principales dentro de la escala mayor y su cifrado en clave americana. Comoel formato blues.
Dirigido a: Contenidos Conocimiento del instrumento y su función dentro de un conjunto musical. Postura corporal en relación al instrumento. Lectura Básica: figuras musicales y métricas. Concepto de tiempo y contratiempo Grados principales (I, IV, V) de la escala mayor. Introducción a la clave americana.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
CArrera Pinto 1938, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

¡BIENVENIDO!

Somos un grupo de músicos profesionales. Clases de Saxo, con años de experiencia como intérpretes y profesores de música popular.
Hemos creado la Escuela de Música.Clases de Saxo, generando un espacio que cuenta con todos los requerimientos técnicos y humanos necesarios para desarrollar la creatividad, la diversión y la pasión por la música de manera individual y grupal.

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto.ondiciones de funcionamiento Escuela de Música TOKA

Todas las clases de instrumento y canto tienen un valor de $40.000 mensual y una frecuencia de 1 hora cronológica a la semana. Se realizan como mínimo 4 clases en el mes, en el modo normal, y en el intensivo 8 clases.
En el modo intensivo, las clases tienen una frecuencia de 2 horas cronológicas a la semana y un valor de 70.000 mensual.
El pago de la mensualidad es por adelantado y se lleva a cabo la primera clase o semana del mes.
Las sesiones de práctica/estudio (piano-batería) tienen un valor de $2.000 pesos la hora.
Si el alumno no puede asistir a una clase debe avisar el día anterior a la misma y ésta será recuperada por el profesor en el día que dedique a recuperaciones (durante el mismo mes o como máximo 2 semanas después de suspendida la clase).
Los días feriados no se recuperarán cuando el mes ya tenga consideradas 4 clases.
El profesor deberá llevar en una ficha, junto con los datos del alumno, los contenidos que se trabajaron durante la clase.
Si el alumno llega tarde a su clase, el tiempo de retraso no se recuperará, terminando ésta en el horario previamente acordado.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares