Clases De Saxo

Escuela de Música TOKA
En Santiago

$36.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
88540... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Tocar y leer temas simples en compas binario y ternario que contengan figuras rítmicas de corcheas y semicorcheas. Aplicar y conocer los grados principales dentro de la escala mayor y su cifrado en clave americana. Comoel formato blues.
Dirigido a: Contenidos Conocimiento del instrumento y su función dentro de un conjunto musical. Postura corporal en relación al instrumento. Lectura Básica: figuras musicales y métricas. Concepto de tiempo y contratiempo Grados principales (I, IV, V) de la escala mayor. Introducción a la clave americana.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
CArrera Pinto 1938, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

¡BIENVENIDO!

Somos un grupo de músicos profesionales. Clases de Saxo, con años de experiencia como intérpretes y profesores de música popular.
Hemos creado la Escuela de Música.Clases de Saxo, generando un espacio que cuenta con todos los requerimientos técnicos y humanos necesarios para desarrollar la creatividad, la diversión y la pasión por la música de manera individual y grupal.

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto.ondiciones de funcionamiento Escuela de Música TOKA

Todas las clases de instrumento y canto tienen un valor de $40.000 mensual y una frecuencia de 1 hora cronológica a la semana. Se realizan como mínimo 4 clases en el mes, en el modo normal, y en el intensivo 8 clases.
En el modo intensivo, las clases tienen una frecuencia de 2 horas cronológicas a la semana y un valor de 70.000 mensual.
El pago de la mensualidad es por adelantado y se lleva a cabo la primera clase o semana del mes.
Las sesiones de práctica/estudio (piano-batería) tienen un valor de $2.000 pesos la hora.
Si el alumno no puede asistir a una clase debe avisar el día anterior a la misma y ésta será recuperada por el profesor en el día que dedique a recuperaciones (durante el mismo mes o como máximo 2 semanas después de suspendida la clase).
Los días feriados no se recuperarán cuando el mes ya tenga consideradas 4 clases.
El profesor deberá llevar en una ficha, junto con los datos del alumno, los contenidos que se trabajaron durante la clase.
Si el alumno llega tarde a su clase, el tiempo de retraso no se recuperará, terminando ésta en el horario previamente acordado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares