Computación intermedia, con licencia ICDL optativa

Cadeschile Escuela de Oficios
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 48 horas de clase
Descripción

En este curso de nivel intermedio, aprenderás a aplicar la configuración de funciones de Windows. Realizar la creación, edición e impresión de documentos de textos, aplicando funciones y formatos. Efectuar la creación, edición e impresión de hojas de cálculo, manejando fórmulas y funciones. Aplicar la búsqueda y descarga de información de Internet. Enviar y recibir correos electrónicos con documentos adjuntos y organización de libretas de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

PRINCIPALES CONTENIDOS:

Manejo de sistema operativo
Manejo de procesador de texto
Manejo de hoja de cálculo
Información y comunicación en el cyber espacio
Manejo de programa para diseño de presentaciones

DESCRIPCIÓN:

En este curso de nivel intermedio, aprenderás a aplicar la configuración de funciones de Windows. Realizar la creación, edición e impresión de documentos de textos, aplicando funciones y formatos. Efectuar la creación, edición e impresión de hojas de cálculo, manejando fórmulas y funciones. Aplicar la búsqueda y descarga de información de Internet. Enviar y recibir correos electrónicos con documentos adjuntos y organización de libretas de direcciones.

Todo esto te permitirá quedar preparado para rendir la Examinación de Licencia Digital Internacional ICDL, reconocida en más 92 países en el mundo y por la Comunidad Económica Europea.

REQUISITOS:

Para poder participar en este módulo, los alumnos deberán realizar una prueba de diagnóstico, la que permitirá demostrar los siguientes dominios:

Elaborar documentos de texto, aplicando formatos de estilo, fuentes, tamaño y alineación, inserción de imágenes, entre otras funciones básicas de procesador de texto
Creación y edición básica de hoja de cálculo, realizando el uso de fórmulas y funciones estándar, formatos básicos de celdas, entre otras funciones.
Navegación, búsqueda y bajar archivos de Internet, envío y recepción de correos electrónicos
Creación de presentaciones básicas.

Horario: Vespertino, Clases 2 Veces Por Semana


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares