Contador Auditor

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Empresas del sector privado y público. Unidades y departamentos orientados a la gestión en el sector público. Instituciones de servicios financieros. Consultoras expertas en temas financieros, comerciales, de recursos humanos y de procesos. Proyecto de negocios propios. Empresas multinacionales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera de Contador Auditor está diseñada para formar profesionales poseedores de sólidos conocimientos en las áreas de control y gestión de empresas, capaces de desempeñarse no sólo en las áreas de la Contabilidad y Auditoria, sino también, en Derecho Tributario, Finanzas, Recursos Humanos, con una amplia visión de la empresa y una cabal comprensión del mundo globalizado y cambiante. La creciente globalización también ha llegado a las normas contables, que tiene como propósito, estandarizar informes financieros mundiales conocidos como NIIF o IFRS, las cuales han sido incorporadas en los planes de estudios de la carrera. En la Carrera de Contador Auditor, el estudiante obtiene el grado de Licenciado en Contabilidad y Auditoria y el titulo de Contador Auditor. Cursando un año adicional, puede obtener un Master en Contabilidad Internacional o en Gestión Tributaria.


La Universidad ha puesto fuerte énfasis en las prácticas desde el primer semestre. Las asignaturas entregan conceptos teórico-prácticos, desde la documentación mercantil que debe emplear la empresa en Chile en las distintas etapas de formación, crecimiento y desarrollo, con fuerte apoyo en la vocación de emprendimiento e iniciativa privada del alumno, hasta la aplicación de los conocimientos económico-financieros, a través de la interpretación de datos que permita transformarlos en información en apoyo a la toma de decisiones. Por su carácter práctico, la asignatura se desarrolla mediante la ejecución de talleres, salidas a terreno, exposiciones y trabajos de investigación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares