Control de Gestión

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los participantes del curso Control de Gestión quedarán capacitados para aplicar los conceptos y los métodos analíticos que permiten entender y mejorar los sistemas de control de gestión de una firma. Además, conocerán los problemas y desafíos que se enfrentan en esta área.
Dirigido a: El curso Control de Gestión está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en organizaciones, empresas o instituciones que requieran conocimientos sobre las herramientas esenciales del control de gestión.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

A lo largo del curso Control de Gestión se identificarán las respuestas a interrogantes tales como: ¿Por qué las organizaciones necesitan Sistemas de Control de Gestión? ¿Cómo saber si la estrategia se está llevando a la práctica? ¿Cómo saber si la estrategia da resultado?

Muchos negocios fracasan porque la estrategia no se lleva a la práctica en forma adecuada o porque no se conocen los resultados de esa estrategia hasta que es demasiado tarde.

Un Sistema de Control de Gestión bien diseñado ayuda a solucionar estos problemas y permite conducir a la organización hacia sus objetivos, esto a través de la estrategia definida para lograrlos.

Durante este curso se desarrollarán y aplicarán ciertas herramientas clave del Control de Gestión, incluyendo el Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard).

¿Para qué te prepara?

Los alumnos serán capaces de formular un análisis crítico de la efectividad de los modelos que actualmente se desarrollan en las empresas. Además, lograrán un mejor entendimiento del contexto estratégico y conocerán algunas de las principales herramientas que permiten elegir las estrategias adecuadas para su negocio en específico, como la aplicación del Cuadro de Mando Integral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares