-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Cidem (Formación Continua)
- Curso
- Santiago
...los descontentos del cliente y poner de manifiesto importantes necesidades del comprador. 4. Sobre el Rol de Arquitecto Cómo diseñar soluciones...
- Curso
- Santiago
...cognitivos conscientes e inconscientes en los intereses y toma de decisiones de compra de los clientes. Conocer los avances de las Neurociencias y de la Psicología...
- Curso
- Santiago
...6. Guía para descubrir las necesidades del Cliente Preguntas específicas para cada estilo conductual de cliente. Cuando dar por finalizada la Etapa del Descubrimiento de Necesidades...
- Curso
- Santiago
...1. Módulo. Diálogo con el Cliente Introducción. La calidad de atención al cliente como ventaja estratégica y competitiva de la compañía. Por qué es importante...
- Curso
- Santiago
...Reconocer porqué las personas son el recurso más valioso con que cuenta la empresa para lograr crecimiento dentro de un tamaño de planta determinado...
- Curso
- Santiago
...Jefes de Dpto. y División, Supervisores, Líderes de grupo, Coordinadores, Profesionales y Técnicos especializados Tipos de equipos de trabajo...
- Curso
- Santiago
...del comportamiento emocional Proporcionar las herramientas adecuadas para el cambio de actitudes. Dirigido a: Todo tipo de persona que desempeñe un cargo...
- Curso
- Santiago
...Estructuración del Plan Anual de Gestión. Relación de Objetivos y Metas en el primer año. 5. Revisión general de la efectividad y congruencia del modelo...
- Curso
- Santiago
...con los de la empresa. La comunicación dentro de la familia y el posible ruido que produce en la empresa. 2. Las Empresas de Gestión Familiar y las Relaciones...