Detective Profesional

Academia Central de Inteligencia Privada
Online

400€ - ($286.021)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Va dirigido a personas con vocación en el mundo de la investigación y la inteligencia privada. Quien al desarrollar sus conocimientos, y titularse en esta academia, podrá desarrollar sus actividades en su propia agencia, acompañado por la basta experiencia de esta academia, reconocida internacionalmente por congresos internacionales y europeos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de edad, no poseer antecedentes desfavorables, no poseer antecedentes penales, judiciales, no haber sido exonerado de fuerzas armadas.

Opiniones

A

29/12/2011
Lo mejor Los cursos sobre seguridad de emagister.cl son muy buenos los recomiendo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

29/12/2011
Lo mejor Es muy importante la calidad de atención integral .-gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Puede recibir la totalidad del material de estudio y reducirlo al tiempo que el alumno quiera.
Una vez aprobada las materias, puede recibirse en 60, 90, 120 días o un año.
Reduciendo todo el estudio una ves pagado la totalidad del costo que elija y ser un profesional experto.
Abocándose a rendir todos los exámenes, pidiendo fechas para rendir, se le enviara el examen (pruebas), e ira rindiendo cada materia en forma libre, y preparar sus propios exámenes, de acuerdo a las enseñanzas de esta academia.

Academia Central de Investigaciones es una Academia de Inteligencia Privada, dedicada a la formación y desarrollo de profesionales en Investigación y Seguridad. Con un profundo y ameno plan de estudios, basados en los Manuales de Inteligencia Privada y en el continuo asesoramiento de nuestros formadores, hemos logrado forjar una nueva generación de Detectives y Asesores de Seguridad en todo el mundo.

Nuestra formación prepara al estudiante para dar soluciones reales a variadas problemáticas recurrentes en los servicios de inteligencia privada, donde es necesario aplicar calificados métodos y técnicas de investigación y seguridad. Así también desarrollamos los aspectos necesarios para que puedan crear sólidas y prósperas compañías privadas en sus respectivas naciones. Le ofrecemos a nuestros estudiantes una solida formacion y una comprometida alianza profesional aun despues de su graduacion.

Academia Central de Investigaciones es una sociedad de Inteligencia Privada cuyo objetivo es promocionar, defender y actuar en el desarrollo de la comunidad de profesionales de investigacion y seguridad.

DONDE APRENDER
El aumento de la demanda sumado a los escasos sitios de capacitación, llevaron a la academia de inteligencia a ampliar su horizonte. Desde 1998, cientos de personas se inscriben y aprenden nuestros fabulosos cursos de inteligencia, que son basados por el conocimiento diario que realiza esta Central de Inteligencia en actividades de investigaciones, inteligencia y espionaje para transformarse en agentes de inteligencia e información privadas, luego de 6 meses de aprendizaje intensivo.

Los únicos requisitos para efectuar la inscripción son:

  • Ser mayor de edad
  • No poseer antecedentes penales
  • No haber sido exonerado de ninguna fuerza

Derecho, criminalística, dactilografía, estupefacientes, inteligencia, tiro, defensa personal, fotografía y seguimientos, evacion de redes, ABC del seguimento, inteligencia encubierta, medios de reunion de información, etica profesional, entrenamientos para actividades encubiertas, espionaje industrial, inteligencia corporativa, son algunas de las materias que aquí se dictan. Pero el ciclo culmina con certificados reconocidos mundialmente con doble validez, nacional y universal.
Donde podran asistir a todos los congresos mundiales y europeos, por reconocimiento mundial de nuestra Academia y nuestra Agencia.

Aderida a GMPO - Grupo Mundial de Policías OnLine
Dirección de Seguridad y Prevención Europea
Academia 2007

Formación
La formación de la academia es basicamente un área operacional diseñada para la formación y especialización de personas comunes en la actividad de inteligencia, agentes encubiertos y medio de reunión de información.

TEMARIO:

- TECNICAS DEL SEGUIMIENTO
- ACERCAMIENTOS NO RECONOCIBLES
- EXIGENCIAS / AGENTES DE INTELIGENCIA
- INFILTRACION DEL AGENTE ENCUBIERTO
- ORGANIZACIONES INTELIGENCIA DISTINTIVA
- PSICOLOGIA / AGENTES DE INTELIGENCIA
- INTERROGATORIO ENCUBIERTO
- GRABACION AUDIO
- MONITOREO OCULTO
- FOTOGRAFIA FLAGFRANTE
- CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS
- PROPUESTAS / INTEGRACION CIBERNETICA
- DERECHO

Las técnicas que llegarán a su conocimiento a través de nuestros sistemas de entrenamiento teórico-práctico son únicas por haber sido realizadas por nuestros agentes y por personal superior que se han desempeñado en el sub mundo del espionaje.

La formación que provee nuestra Academia de Inteligencia es única en cuanto a conocimientos experiencia, modalidad, desarrollo de actividades diarias a través de las distintas actividades llebadas a cabo en todo el ámbito del país.

¿Como sera mi Formacion?

1.- Estudie los las unidades de los modulos y materiales complementarios.
2.- Realize todas las consultas necesarias a los formadores.
3.- Una vez preparado realize el Examen Final.
4.- Una vez aprobado le enviaremos el Diploma y Credencial Privada.

Medio de Formación:

CDI Academy dirige su formacion desde la comodidad de Internet.
Mediante un codigo y una contraseña los estudiantes pueden ingresar a la Academia Virtual las 24 horas durante todo el año, estudiar, consultar, ampliar conocimientos y rendir examen desde su propio hogar u oficina.
Por tal motivo le ofrecemos lo siguiente:

Asesoramiento

Los estudiantes pueden consultar todas sus dudas, así como ampliar información sobre temas específicos y solicitar asesoramiento sobre casos o procedimientos particulares, obteniendo respuestas detalladas y personalizadas en cada consulta.
Desde el ingreso tendrá acceso a la Biblioteca Virtual de la academia donde encontrara artículos, monografías y complementos de alto valor formativo y práctico.

La preparación del Investigador, en cualquier especialización, demanda jornadas muy prolongadas tanto en sus aspectos académicos - teórico/prácticos- asistencia a eventos científicos como trabajos de campo; tiene un costo alto en material bibliográfico y de laboratorio, pero por sobre todo, requiere Tiempo.

La certificacion que otorgamos avalan el conocimiento y adiestramiento por parte de nuestra agencia a personas particulares con deseos de capacitarse.
NO LE FACULTA NI EN ARGENTINA, NI EN EL RESTO DEL MUNDO IDENTIFICARSE COMO AGENTES O INVESTIGADORES DE NUESTRA AGENCIA, NI A DESARROLLAR TAREAS DE INVESTIGACIONES E INTELIGENCIA EN NOMBRE DE CENTRAL DE INVESTIGACIONES DE ARGENTINA.
SI DEMOSTRAR QUE AH SIDO INSTRUIDO EN NUESTRA CENTRAL.
CUALQUIER FUNCION O ACTIVIDAD QUE QUIERA REALIZAR DEBERA AJUSTARSE A LAS NORMAS Y LEYES PREVISTAS PARA TAL FUNCION EN EL PAIS EN QUE RESIDE.

También asi realizamos congresos para profesionales y no profesionales en la materia, donde son invitados a participar aquellos interesados en recibir un certificado que avala su presencia en los mismos.
Tambien aquellos interesados pueden solicitar información sobre los congresos realizados por GMPO Grupo Mundial de Policias, que con mucho gusto informaremos al directorio de esa institución.

Examen Final

El Examen Final se realizara una vez que el estudiante concluya el ciclo de estudio, dicho examen sta compuesto por un cuestionario general. De no haber aprobado se le realizara otro Examen (sin costo).
La valoración es de 1 a 10, siendo el mínimo para aprobar de 8.

El Diploma, que se le otorga al estudiante que haya superado satisfactoriamente los exámenes, son documentos de titulación privada que acreditan que dicha persona ha recibido formación en la Academia de Central de Investigaciones Privadas.
Dichos documentos no están convalidados por ninguna institución oficial de ninguna nación.

Pero está firmado por un Técnico.

Información adicional

Forma de pago: Cuatro cuotas seguidas y consecutivas de EUR 100 y matricula y certificado universal gratis.
Persona de contacto: Director

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares