Excel VBA 1 Básico

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de la herramienta ofimática, Excel donde podrá programar las macros para las hojas y planillas de cálculo, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

TEMARIOS

Excel VBA 1 Básico: Para aquellos que ya realizaron los cursos anteriores, y quieres potenciar sus macros, sus procesos y sus tareas, la programación en macros con lenguaje Visual Basic es apta para cualquier usuario que ya se maneja con Excel avanzado y quiere comenzar a realizar aplicaciones avanzadas, Cerrar aplicaciones propias editar códigos, crear formularios de búsquedas y mantenciones de base de datos, es un curso fabuloso para expertos en Excel.

Contenidos

Nivelación de Macros: Definición de Macros / Guardar una nueva Macro / Opciones de Ejecución mediante teclas o Menús, Asignar un Botón a una Macro / Creación de Macros. Ejercicios.

Macros Complejas: Macros con Base de datos – Macro de Actualización de Registros, Macro de Distribución de Registros – Búsqueda Única de Registros, Ejercicios.

Conociendo VBA: Introducción Y Entorno De Vba, Tipos De Variables, Ingreso A Módulos, Entorno De Visual Basic, Diseño De Una Plantilla.

Formulas VBA: Cálculos Matemáticos En VBA, Enlaces A Celdas De Excel, Mensajes De Alertas Con Variables, Funciones Estadísticas De Excel.

Búsquedas VBA: Diseño De Macros De Búsqueda, Formato Vba A Celdas, Creación De Ciclos Y Bucles, Uso De Referencias De Búsquedas, Captura De Errores.

Base de Datos en VBA : Captura De Datos Externos A Través De Vba, Ingreso De Registros, Eliminación De Registros, Modificación De Registros, Comparación De Registros, Mantención De Base De Datos.

VBA con Trabajo de Registros: Insertar Objetos De Vba, Asignación De Nombres A Objetos, Vincular Datos De Formularios Con Celdas, Ingreso, Modificación Y Eliminación De Registros De Una Base De Datos Vía VBA.

Formularios : Enlaces De Base De Datos Excel Con Formularios, Mantención De Registros De Una Bd, Ingreso De Registros, Modificación De Registros, Eliminación De Registros.

Formularios II: Diseño De Un Formulario, Uso De Herramientas, Trabajo Con Botones, Aplicar Código Vba En Un Formulario, Aplicar Propiedades A Un Formulario, Ejecutar Un Formulario.

Formularios de Base de Datos: Diseño De Formulario De Ingreso De Registros Diseño De Formulario Modificación De Registros, Diseño De Formulario De Eliminación De Registros, Contadores De Registros.

Formulario de Menú y Vínculos: Diseño De Formulario De Menú, Activación De Un Formulario Maestro Mediante Un Botón, Asociar Una Macro De Usuario A Las Aplicaciones Con Formularios, Configurar El Libro De Excel Para Auto Arranque Del Formulario.

Seguridad: Formulario de Seguridad y Registro de Ingreso, Diseño de Formularios de Acceso y Creación de Login.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Excel VBA 1 Básico

Precio a consultar