Excel - Todos los Niveles
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
24h
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Duración
11 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas empresariales
Sí
Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas: Gerentes, Jefes de Departamento, Jefes de Proyecto, Supervisores, Técnicos en Soporte, Estadísticos, Contadores, Abogados, Investigadores, Asistentes administrativos, etc.
Información importante
Documentación
- Contenidos
- Contenidos
- Curso Excel Avanzado.pdf
- Curso Excel Intermedio.pdf
- Curso_Excel_Básico.pdf
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Agradecere a ustedes poder realizar test para la medición del nivel de la actividad ingresando al siguiente link:
http://formacion.grupoasis.net/inscripciones/tests-nivel-nuevos/test-excel-intermedio.html
y puedan enviarnos sus resultados a info@cctchile.cl
Opiniones
Materias
- Ofimática básica
- Ofimática avanzada
- Excel 2007
- Excel 2010
- Excel 2003
Profesores
Juan Pujol
Relator
Julio Delgado
STAFF CCT CHILE
Lorena Fuentes
Relatora de la Actividad
Rodrigo Peralta
Relator cursos CCT
Temario
Al final del curso el participante podrá automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmula, crear gráficos, acceder a datos, etc.
Para mayor información, descriptores de los cursos y valores, comunicarse con CCT Chile.
Unidad 1. Conocer Excel
Una vez terminada la unidad 1 el alumno estará en condiciones de: Trabajar con una lista de datos existente, crear una lista de datos, revisar y corregir datos.
Unidad 2. Configuración de un libro de trabajo
Una vez terminada la unidad 2 el alumno estará en condiciones de: Conseguir que resulte más fácil trabajar con libros, conseguir que los datos sean más fáciles de leer, agregar de un gráfico a un documento.
Unidad 3. Ejecución de cálculos con los datos
Una vez terminada la unidad 3 el alumno estará en condiciones de: Nombrar grupos de celdas, crear fórmulas para calcular valores, buscar y corregir errores en los cálculos.
Unidad 4. Cómo cambiar la presentación de un documento
Una vez terminada la unidad 4 el alumno estará en condiciones de: Cambiar la presentación de los datos, aplicar un formato existente a los datos, conseguir que los números sean más fáciles de leer, cambiar la presentación de los datos basándose en su valor, hacer que las salidas impresas resulten identificables, colocar datos en un documento impreso.
Unidad 5. Uso de filtros para centrarse en datos específicos
Una vez terminada la unidad 5 el alumno estará en condiciones de: Ejecutar cálculos sobre datos filtrados, definir un conjunto válido de valores para un rango de celdas.
Unidad 6. Combinación de datos a partir de varias fuentes
Una vez terminada la unidad 6 el alumno estará en condiciones de: Usar una lista de datos como plantilla para otras listas, trabajar con más de un conjunto de datos, vincular con datos de otros libros, agrupar varias listas de datos.
Unidad 7. Reordenación y resumen de datos
Una vez terminada la unidad 7 el alumno estará en condiciones de: Ordenar una lista de datos, organizar los datos en niveles.
Unidad 8. Análisis de conjuntos de datos alternativos
Una vez terminada la unidad 8 el alumno estará en condiciones de: Definir y modificar conjuntos de datos alternativos, definir varios conjuntos de datos alternativos, variar los datos para obtener el resultado que desea.
Unidad 9. Uso de Tablas dinámicas para crear listas dinámicas
Una vez terminada la unidad 9 el alumno estará en condiciones de: Usar Tablas dinámicas para crear listas dinámicas, modificar Tablas dinámicas, crear Tablas dinámicas a partir de datos externos.
Unidad 10. Creación de gráficos
Una vez terminada la unidad 10 el alumno estará en condiciones de: Crear un gráfico, personalizar los rótulos y números del gráfico, buscar tendencias en los datos, crear un gráfico dinámico con el uso de Gráficos dinámicos.
Unidad 11. Imprimir
Una vez terminada la unidad 11 el alumno estará en condiciones de: Imprimir una lista de datos, imprimir parte de una lista de datos, imprimir un gráfico.
Unidad 12. Uso de macros para automatizar tareas repetitivas
Una vez terminada la unidad 12 el alumno estará en condiciones de: Introducir macros, crear y modificar macros, crear una barra de herramientas que contenga macros, crear un menú que contenga macros, ejecutar una macro cuando se abre un libro.
Información adicional
Persona de contacto: Karina Contreras Dennett
info@cctchile.cl , cct_cl, www.cctchile.cl
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