Formación de Brigadas de Combate de Incendios

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$48.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 12 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el participante contara con los conocimientos básicos sobre el fuego, y las habilidades para atender emergencias contra incendio, con el fin de salvaguardar la vida de las personas y su centro laboral. Asimismo, estarán en condiciones de aplicar maniobras básicas de extinción utilizando extintores portátiles, además del manejo inicial de líneas de agua.
Dirigido a: Brigadistas, integrantes de grupos de rescate, integrantes de grupos especializados y empleados calificados que trabajan o se relacionan directamente o indirectamente con la empresa. Este curso además está diseñado para la participación de personal involucrado en la emergencia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Brigadistas, integrantes de grupos de rescate, integrantes de grupos especializados y empleados calificados que trabajan o se relacionan directamente o indirectamente con la empresa. Este curso además está diseñado para la participación de personal involucrado en la emergencia.
OBJETIVO: Al finalizar el curso, el participante contara con los conocimientos básicos sobre el fuego, y las habilidades para atender emergencias contra incendio, con el fin de salvaguardar la vida de las personas y su centro laboral. Asimismo, estarán en condiciones de aplicar maniobras básicas de extinción utilizando extintores portátiles, además del manejo inicial de líneas de agua, disponiendo de los conocimientos para enfrentar en forma segura los principios de incendios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares