Gestión de Seguros

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

El Técnico en Gestión de Seguros, será un técnico componente en el desempeño de la administración y control en los diferentes procesos operativos característico de la industria aseguradora. El Técnico en Gestión de Seguros, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas del rubro y las empresas colaterales como Fondos Mutuos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

La carrera de Gestión de Seguros, está planteada para formar en el dominio de competencias que dicen relación con el mercado de seguros generales, desde la conceptualización de las diversas pólizas propias del giro, desarrollo de competencias para la gestión de ventas, análisis de riesgos de ingeniería y transportes, entre otros.

Asimismo, la carrera, se ofrece con algunos adicionales no menos relevantes: al egreso y como parte del proceso de titulación, se entrega el Diploma para Corredores de Seguros Generales, autorizado por la S.V.S. y complementado con la entrega de una línea de Inglés que creemos que servirá como complemento relevante en su formación, quizás, no tanto para la gestión en el área de los seguros, pero sí, indudablemente para su formación personal.

Por último, existe la alternativa de reconocer vía proceso de validación, la experiencia laboral en el área, con lo cual, la carrera puede estimarse hasta su titulación en un tiempo de tres semestres consecutivos.


Campo Ocupacional:

El Técnico en Gestión de Seguros, será un técnico componente en el desempeño de la administración y control en los diferentes procesos operativos característico de la industria aseguradora.

El Técnico en Gestión de Seguros, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas del rubro y las empresas colaterales como Fondos Mutuos, Leasing, Factoring, Isapres entre otras, contribuyendo al desarrollo del sector.


Régimen: Jornada Vespertina

Información adicional

Forma de pago: Financiamiento de estudio: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Gestión de Seguros

Precio a consultar