Ilustración Digital

DUOC - Casa Central
En Las Condes

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Las condes
Descripción

Formar un especialista preparado en la interpretación de ideas o conceptos para dar las soluciones plásticas, estéticas, didácticas y técnicas en el campo de la expresión gráfica. El Ilustrador domina una amplia gama de técnicas de ilustración convencionales, digitales y mixtas que le permiten elegir la más apropiada para.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un especialista preparado en la interpretación de ideas o conceptos para dar las soluciones plásticas, estéticas, didácticas y técnicas en el campo de la expresión gráfica. El Ilustrador domina una amplia gama de técnicas de ilustración convencionales, digitales y mixtas que le permiten elegir la más apropiada para requerimientos prefijados de diseño gráfico y comunicación visual; mediante la realización y el desarrollo de imágenes capaces de comunicar los contenidos deseados por la empresa. Además, ejerce un rol fundamental en la comunicación visual, a través de la fuerza expresiva de la ilustración.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe contar con capacidad de interpretación y conceptualización asociadas a habilidades motrices de comunicación y expresión gráfica, e interés por el aporte de las tecnologías del área en su quehacer.

Campo Laboral

Dado el vertiginoso desarrollo de las comunicaciones y por ende de la industria gráfica, editorial e Internet, se abre al Ilustrador, un amplio campo en expansión para su desarrollo profesional. El Ilustrador está capacitado para trabajar de manera independiente, prestando servicios de ilustración, desarrollando imágenes decodificables de contenidos o prototipos dados, y/o de gráfica, digitalizando imágenes producidas convencionalmente para su posterior retoque, corrección, modificación y edición.
Puede desempeñarse como integrante en equipos de trabajo multidisciplinarios en empresas de desarrollo de productos, productoras de cine y/o animación, oficinas o empresas de diseño, agencias de publicidad, prensa, canales de T.V, imprentas y editoriales, empresas de gráfica digital y/o oficinas de multimedia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares