Implementación Eficaz de Proyectos

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Al finalizar el curso, los alumnos manejarán los elementos clásicos de la implementación eficaz de un proyecto, a lo que sumarán el conocimiento de los conceptos y técnicas que la modernidad han impuesto a la gestión de proyectos. Los participantes podrán gestionar adecuadamente aspectos claves en la implementación actual de un proyecto: permisos, medio ambiente, selección, fiscalización, manejo contractual de contratistas y procesos de auditoría interna. También podrán manejar adecuadamente los recursos humanos que operarán, mantendrán y rentabilizarán el producto materializado en el proyect.
Dirigido a: El curso Implementación Eficaz de Proyectos está dirigido empresarios, ejecutivos, emprendedores y todas aquellas personas que estén a cargo de poner en marcha un proyecto o pretendan hacerlo en algún momento.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La implementación del plan de un proyecto es el proceso fundamental para llevar a cabo y materializar la idea que se ha concebido originalmente. Tradicionalmente se ha entendido que una "implementación eficaz" es el traspaso al usuario del producto que se ha creado por el proyecto, cumpliendo con las exigencias relacionadas con el alcance, los costos, los plazos y la calidad establecidas previamente.

Sin embargo, hoy en día eso no basta. Dicha eficacia debe lograrse sin accidentes incapacitantes para los trabajadores, sin disturbios ambientales, sin reclamos pendientes, con una buena imagen y percepción pública y satisfaciendo las expectativas de rentabilidad del usuario.

El curso Implementación Eficaz de Proyectos se adentra en este vital proceso que requiere de una gran capacidad de coordinación, además de una gestión adecuada de una serie de influencias del entorno: técnicas, humanas, culturales, económicas y administrativas.

Para ello es necesario gestionar los Recursos Humanos que intervendrán en esta etapa, las comunicaciones hacia el interior y exterior del proyecto, los riesgos asociados al cumplimiento del objetivo y el aprovisionamiento de los recursos requeridos para ello.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares