course-premium

Planificación de la Comunicación Interna

5.0
8 opiniones
  • Curso me parece interesante ya que se abordaron temas de mucha utilidad para la programación y mantenimiento de los equipos.
    |
  • Un excelente curso, el relator muy claro al entregar la información y muy profesional. Se agradece la disposición.
    |
  • Superó las expectativas.
    |

Curso

Online

$ 67.741,43 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70

Llama al centro

Da un impulso a tu camino profesional a través de la formación continua

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

¿Te interesa dar un paso adelante en tu camino profesional a través de tu formación continua? Si es así, esta es tu oportunidad. Emagister te presenta el curso online sincrónico de Planificación y Programación del Mantenimiento que CIDES Corpotraining ha desarrollado para ti. El mismo que cuenta con una duración de cuatro días.

La planificación de las actividades de mantenimiento es el proceso mediante el cual se organizan los recursos disponibles para el eficaz y eficiente desarrollo de la estrategia de mantenimiento, por su parte el proceso de programación es la correcta ubicación en el plan de trabajo a mediano corto plazo de estas actividades, asignando los recursos y elementos necesarios para la adecuada y oportuna intervención técnica. Los procesos de planificación y programación son altamente críticos para lograr el nivel de desempeño esperado de los activos, el costo optimo del proceso y su sostenibilidad en el tiempo. El presente curso analiza estos procesos, sus etapas y las practicas recomendadas para el desarrollo de estos, de acuerdo a la mirada de una gestión de activos integrada consistente con la estrategia del negocio, e incluye una breve revisión de dos practicas tipo de mantenimiento como son las paradas de planta y el mantenimiento de flotas.

Por lo descrito y si es de tu interés en profundizar en el temario, proceso de inscripción, entre otros, basta que compartas tus datos en el botón de pedir información y así uno de los asesores del centro entrará en contacto.

Información importante

Documentación

  • 664_Online_TWPL_ISO55000_dic21_c.pdf
  • Testimonios_655_Online_Libbrecht_PlanProgMant_ene22.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales directivos, mandos intermedios, empresarios individuales, etc., poniendo especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen de la gestión de los recursos humanos de una empresa.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Curso me parece interesante ya que se abordaron temas de mucha utilidad para la programación y mantenimiento de los equipos.
    |
  • Un excelente curso, el relator muy claro al entregar la información y muy profesional. Se agradece la disposición.
    |
  • Superó las expectativas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Olivos.

5.0
29/03/2023
Sobre el curso: Curso me parece interesante ya que se abordaron temas de mucha utilidad para la programación y mantenimiento de los equipos.
¿Recomendarías este curso?:

Leonardo Valdebenito

5.0
26/03/2023
Sobre el curso: Un excelente curso, el relator muy claro al entregar la información y muy profesional. Se agradece la disposición.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Pablo Poblete

5.0
09/08/2022
Sobre el curso: Superó las expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

Jeans Cristóbal Ordóñez

5.0
07/08/2022
Sobre el curso: Excelente, se agradece la experiencia del relator en entregar cada parte de su conocimiento a traves de este curso.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Soto Triviño

5.0
06/08/2022
Sobre el curso: Un curso con muy buen material, con un excelente profesor, con gran manejo y siempre atento a que todos comprendan de la mejor manera. Mis agradecimiento al Profesor Miguel, quien siempre mantuvo gran animo para dirigir el curso y resolver nuestras inquietudes.
¿Recomendarías este curso?:

María Irribarra

5.0
06/08/2022
Sobre el curso: Muy completo, buen material de apoyo, En cuanto al relator, muy claro, buenos y prácticos ejemplos, clase didáctica y denota experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo Acuña Castroviejo

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: Excelente, todo se realizo según lo programado de manera clara y didáctica. Excelente dominio de las materias por parte del relator. Atendió todas las dudas y ejercicios propuestos por los participantes.
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Alejandro Pérez Muñoz

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Curso 100% recomendable. Muy completo, entrega herramientas y conocimientos aplicables en minería. El profesor tiene gran conocimiento del mantenimiento y estrategias de mantención, además de ser un gran pedagogo y manejar muy bien los tiempos del curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Programación
  • Activos
  • Planificación
  • Mantenimiento industrial
  • Mantenimiento preventivo
  • Industrial
  • Proyectos
  • Gestión
  • Calidad

Profesores

Miguel Libbrecht

Miguel Libbrecht

Relator Cides Corpotraining

Consultor en Ingeniería, Desarrollo de Negocios, Mejora Continua e Innovación. Ingeniero de Ejecución Química, con vasta experiencia en área de ingeniería y negocios de generación eléctrica. Posee profundo conocimiento técnico en áreas de ingeniería química, mecánica y eléctrica. Experiencia diversificada en Ingeniería y Operaciones, con práctica en análisis integral, valuación de factores críticos y causas, para desarrollo de proyectos y soluciones. Experto en desarrollo de soluciones operativas a partir de lineamientos estratégicos en programas locales e internacionales.

Temario

Unidad 1. Conceptualización de la Comunicación Interna.1.Conceptualización de la comunicación interna.1.1¿Qué es la Comunicación Interna?1.2La importancia de la Comunicación Interna.1.3La comunicación interna y su impacto en la organización.2.El responsable de comunicación interna.2.1Objetivos de un responsable de comunicación interna.2.2Habilidades del responsable de comunicación interna.3.¿Qué no es la comunicación interna?Unidad 2. El plan de Comunicación Interna.1.Plan de comunicación interna.1.1 Diagnosticar las necesidades de comunicación interna.2.Identificar la misión, la visión y los valores de una empresa.3.Las fases del plan de comunicación: analítica, estratégica y táctica.4.El plan de comunicación interna: DAFO y CAME.5.El plan de comunicación interna: Definir el público y trazar objetivos SMART.6.El plan de comunicación interna: KPIs básicos a tener en cuenta.7.Requisitos y alineación del plan con otros elementos de la organización.8.Implementar un plan de comunicación interna.1. Saber reconocer la CI como base de la gestión empresarial para incorporarla a los procesos empresariales.2. Entender el papel del responsable de CI para mejorar la implicación de los empleados.3. Saber hacer un plan de comunicación interna para implementarlo en la organización.

Información adicional

1. Diferenciar la CI de otros tipos de comunicación.2. Reconocer los objetivos de un responsable de comunicación interna.3. Reconocer los elementos básicos de la CI.4. Definir una estrategia de comunicación basada en la misión y visión de una organización.5. Desarrollar un plan de CI.

Llama al centro

Planificación de la Comunicación Interna

$ 67.741,43 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70