Licenciatura

En La Serena

$ 2.076.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    La serena

  • Duración

    6 Años

El Ingeniero Civil de Minas, es un profesional con una sólida formación científica- tecnológica que comprende ciclos de asignaturas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y Disciplinas Profesionales. Estos tres ciclos, complementados con asignaturas electivas y optativas le dan a su formación un carácter integral cuyas cualidades son: independencia intelectual y espíritu.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Benavente 980

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza media: 25%
PSU Lenguaje y Comunicación: 20%
PSU Matemáticas: 40%
PSU Ciencias: 15%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional
El Ingeniero Civil de Minas, es un profesional con una sólida formación científica- tecnológica que comprende ciclos de asignaturas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y Disciplinas Profesionales. Estos tres ciclos, complementados con asignaturas electivas y optativas le dan a su formación un carácter integral cuyas cualidades son: independencia intelectual y espíritu crítico constructivo para la toma de decisiones en actividades relacionadas con la Minería; creatividad e ingenio para hacer operativo y eficiente el aprovechamiento de recursos minerales, preservando la calidad del medio ambiente.

Campo Ocupacional
Todo tipo de empresas del área minera, en labores que van desde la gestión económica y financiera hasta la dirección de equipos humanos en terreno. Investigación científica y tecnológica, en institutos, empresas y universidades.

Aptitudes
Facilidad para los estudios científicos; Habilidad para el trabajo en laboratorio; Condiciones para el estudio de fórmulas y relaciones matemáticas.

Vacantes
45

Régimen
Semestral

Grado
Diurno

Continuidad
Programas de postgrado

Ponderado
475

Punt. Mínimo 2009
628,50

Punt. Máximo 2009
718,80

Ingeniería Civil de Minas

$ 2.076.000 IVA inc.