Ingeniería Comercial

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56246... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Nuestros egresados se encuentran calificados para desempeñar funciones de apoyo a la gestión superior desde los niveles intermedios de las grandes organizaciones. En organizaciones medianas y pequeñas están capacitados para ejercer funciones directivas superiores. También presentan competencias para el ejercicio libre de la profesión a través de asesorías.
Dirigido a: Educación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré 462, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

El programa de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Silva Henríquez se estructura en base a un plan de estudios que se caracteriza por la entrega de conocimientos, valores y principios orientados a la formación de profesionales de excelencia, y es reforzado con el idioma inglés para potenciar sus competencias.

El programa se inicia con un plan común de dos años, al término del cual el estudiante puede, opcionalmente, obtener el título de Técnico Universitario en Administración de Empresas. Asimismo, al término del cuarto año podrá optar al título profesional de Ingeniero en Administración de Empresas.

Formamos un profesional poseedor de una fuerte orientación al logro y al trabajo en equipo, con competencias que lo habilitan para desempeñarse en todo tipo de organizaciones públicas y privadas, ejerciendo funciones ejecutivas en sus distintos niveles gerenciales, destacando las áreas de administración, finanzas, recursos humanos y marketing.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares