Máster en Management de la Comunicación de Bienes de Lujo

Accademia del Lusso
En Milano (Italia)

18.900€ - ($13.512.547)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+39 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Milano (Italia)
  • 500 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El programa de estudios del Master en Management de la Comunicacion de Bienes de Lujo, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tiene como objetivo construir un profesional completo y transversal, que facilite penetrar en el área de imagen y comunicación de empresas, agencias de outsourcing, en redacciones de revistas y medias del sector moda y life style.

El programa formativo favorece la adquisición de competencias diversificadas que te habilitan a seguir todas las fases del plano de comunicación, desde el briefing a la definición de los objetivos, la elección de los medios involucrados, la organización de un servicio fotográfico, la redacción de un comunicado prensa, de un company profile y de un artículo de moda.

Las dinámicas analizadas en el programa formativo tienen que ver en general con el sector de Lujo, de lo Alto de Gama y a veces con el campo de la Moda, en consideración de la especificidad de algunos procesos relacionados. El programa formativo tiene una carga lectiva de 500 horas y se imparte de forma presencial. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Milano
Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos necesarios de lengua italiana y de inglés

¿Qué aprendes en este curso?

Master en Management de la Comunicacion de bienes de Lujo
Made In Italy Y Luxury Goods System
El Mercado De La Moda
Marketing Del Lujo
Lenguajes Urbanos Y Tendencias Metropolitanas
Comunicacion Y Publicidad De Moda
Mercados internacionales
Los Perfiles Profesionales En La Moda
Licensing
Web Fashion 2.0
Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional
Escritura Para Periodismo
Styling & Shooting
Prensa Y Relaciones Públicas
Management Del Evento De Moda
Fashion Graphic Design

Temario

Didactica Frontal Propedeutica – 200 Horas

Made In Italy Y Luxury Goods System

El Mercado De La Moda

Marketing Del Lujo

Lenguajes Urbanos Y Tendencias Metropolitanas

Comunicacion Y Publicidad De Moda

Mercados Internacionales

Los Perfiles Profesionales En La Moda

Licensing

Web Fashion 2.0

Didactica Frontal Especialistica – 150 Horas

Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional

Escritura Para Periodismo

Styling & Shooting

Prensa Y Relaciones Públicas

Management Del Evento De Moda

Fashion Graphic Design

LABORATORIOS – 150 HORAS

Laboratorios didácticos

Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de las empresas, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo de poner en contacto los estudiantes con las figuras y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System de Alto de Gama.

Laboratorio de Comunicación de Proyecto

El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está destinado al aprendizaje por parte del estudiante inicialmente de las modalidades para elaborar un proyecto de tesis y seguidamente de las técnicas para estructurarla en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación de la presentación hablada de la relación delante de la Comisión de Evaluación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares