Microsfot Project

Curso

En Iquique

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Iquique

  • Horas lectivas

    26h

La Libertad Financiera esta a su Alcance !! Comience hoy mismo a formarse como trader y conozca las estrategias avanzadas para operar en la Bolsa de Valores de Estados Unidos con ÉXITO! La Escuela de Bolsa pone a su disposición mas de 150 Videos Online que le darán todas las herramientas necesarias para ganar en la bolsa. Dirigido a toda persona que quiera aprender desde cero a invertir en la Bolsa de valores de Estados Unidos, operando desde su computadora, sin necesidad de moverse de su casa u oficina y aprendiendo las estrategias profesionales para lograr el máximo rendimiento de su cartera de Inversiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Iquique (Tarapacá)
Ver mapa
baquedano 958 of 6, 11116

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

MODALIDAD :

EL Curso se plantea 100% Practico, A pesar de que se considera una breve explicación del campo de aplicación del programa.
Se realizaran ejercicios planteados en clases (Se pretende que el planteamiento sea desarrollado entre el alumno y el relator), la metodología utilizada busca que finalmente sea el alumno el capaz de plantear y desarrollar sus propias administraciones de proyectos

Duración: 26 hrs

Microsfot Project

Precio a consultar