Negociación Estratégica basado en Método de Harvard

CIDES Corpotraining
En Santiago

$300.001-500.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22373... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Un buen negociador debe tener habilidades específicas de comunicación, de descubrir los intereses reales de la otra parte, ser capaz de encontrar alternativas al acuerdo y pensar estratégicamente. Este programa presenta un modelo basado en el Método de Negociación de la Universidad de Harvard que ha probado ser exitoso en todo tipo de escenarios, especialmente en aquellos casos en que se plantea la necesidad de mantener una relación en el largo plazo.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Providencia 2370 Of 52, 7510034, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Saber por qué y para qué negociar. Conocer la estructura y dinámica del conflicto y manejar estrategias para salir de él a través de la negociación. Comprender y manejar las cinco claves del Método Harvard que aseguran una negociación exitosa. Conocer e incorporar estrategias para tratar con personas difíciles. Saber cómo descubrir los intereses de la otra parte a través del uso correcto de la técnica de la pregunta. Conocer las reglas de las negociaciones electrónicas, sus ventajas y desventajas. Conocer las herramientas que aumentan la creatividad y las barreras que impiden encontrar opciones diferentes. Aprender a gestionar el tiempo a favor de los propios objetivos. Comprender las ventajas de decir NO a un acuerdo y cómo decirlo. Saber medir el propio éxito en una negociación.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, niveles gerenciales en general, jefaturas, ejecutivos y profesionales de las distintas áreas funcionales de empresas. En general, todos aquéllos que deban tomar decisiones o interactuar con individuos, grupos u organizaciones para el logro de sus objetivos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

te contactamos

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación efectiva
Negociación de conflictos
Negociación comercial
Metodo Harvard

Profesores

Olga Castillejo (Argentina)
Olga Castillejo (Argentina)
Relator Cides

Abogada, especialista en Derecho Laboral. Doctorada en Ciencias Jurídicas y Sociales. Consultora de empresas. Especializada en “mediación y resolución alternativa de conflictos” en Nova South Eastern University, USA. Participante del Programa de Negociación de School of Law, Harvard University. Profesora universitaria, autora de numerosas publicaciones en revistas y libros. Posee una importante experiencia personal de negociación utilizando las técnicas basadas en el método, con excelentes resultados.

Temario

• PARA QUÉ NEGOCIAR?
• LA SALIDA DEL CONFLICTO
• EL MÉTODO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD UNIVERSITY
• ESTRATEGIAS PARA NEGOCIAR CON PERSONAS DIFÍCILES
• EL ARTE DE PREGUNTAR
• NEGOCIACIONES ELECTRÓNICAS
• GENERANDO OPCIONES DE ACUERDO
• LA GESTIÓN DEL TIEMPO EN LA NEGOCIACIÓN
• ANÍMESE A DECIR NO
• CIERRE DEL ACUERDO

Información adicional

Es difícil imaginar negocios sin negociaciones. Cualquier acuerdo que uno haya realizado, normalmente ha sido precedido de una negociación. La presencia constante de la negociación en nuestra vida cotidiana lleva a comprender la necesidad de conocer más sobre el tema y sus implicancias en la práctica. Un buen negociador debe tener habilidades específicas de comunicación, de descubrir los intereses reales de la otra parte, ser capaz de encontrar alternativas al acuerdo y pensar estratégicamente. Es posible que todo esto pueda ser aprendido desde la práctica sin ningún conocimiento teórico previo, pero hay un alto riesgo en participar de una negociación importante siendo un principiante. Este programa presenta el desarrollo de un modelo teórico basado en el Método de la Universidad de Harvard, que ha probado ser exitoso en todo tipo de escenarios, especialmente en aquellos casos en que se plantea la necesidad de mantener una relación en el largo plazo. Este Curso propone un entrenamiento intensivo en las herramientas del Método, con el acento puesto en la práctica de cada una de s

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares