Asuntos Corporativos

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Santiago
  • Duración:
    9 Meses
Descripción


Dirigido a: Personas que estén tituladas de una carrera con duración mínima de 8 semestres o estén en posesión de un grado académico de Licenciado, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

D

01/10/2014
Lo mejor No he podido hacer el curso.

A mejorar Solicité información y nunca me lo enviaron.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación Descripción

Las Comunicaciones Corporativas buscan convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno en una relación armoniosa y positiva, desde el punto de vista de sus intereses u objetivos. La tarea de los Asuntos Corporativos no es otra sino la de proyectar la identidad de las organizaciones, sean éstas públicas o privadas, en una imagen que promueva la adhesión de su público objetivo, sin perder de vista la comunicación intraorganizacional. Dicho de otro modo, actúa para reunir y sistematizar el prestigio y credibilidad que toda organización necesita para alcanzar sus propósitos y enfrentar las tensiones y crisis características de nuestra época.

Objetivos

El Magíster en Asuntos Corporativos tiene como objetivo:
•Entregar a los alumnos herramientas teóricas como prácticas, en tanto sean efectivas y adecuadas a los requerimientos del mercado.
•Brindar un conocimiento actualizado en las nuevas tecnologías de comunicación con énfasis en los proyectos audiovisuales.
•Que el alumno sea evaluado en la realización de actividades o trabajos que, en su futuro laboral, sean los servicios específicos que brindará a sus clientes.
•Preparar a los alumnos del Magíster en la resolución de situaciones complejas de ASUNTOS CORPORATIVOS en las que se demanda una intervención multidisciplinaria.
•Destinar los procesos de planificación e implementación de los proyectos estratégicos en empresas y organismos públicos.
•Integrar propuestas innovadoras y creativas en el proceso de toma de decisiones en la comunicación corporativa.
•Proporcionar herramientas teórico-prácticas dirigidas a comprender los fenómenos mediáticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares