Curso actualmente no disponible
Universidad Andrés Bello

Asuntos Corporativos

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

A consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más

Información importante

Tipología Magíster
Duración 9 Meses
  • Magíster
  • Duración:
    9 Meses
Descripción


Dirigido a: Personas que estén tituladas de una carrera con duración mínima de 8 semestres o estén en posesión de un grado académico de Licenciado, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

1.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

D
David Grey
1.0 01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Temario

Presentación Descripción

Las Comunicaciones Corporativas buscan convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno en una relación armoniosa y positiva, desde el punto de vista de sus intereses u objetivos. La tarea de los Asuntos Corporativos no es otra sino la de proyectar la identidad de las organizaciones, sean éstas públicas o privadas, en una imagen que promueva la adhesión de su público objetivo, sin perder de vista la comunicación intraorganizacional. Dicho de otro modo, actúa para reunir y sistematizar el prestigio y credibilidad que toda organización necesita para alcanzar sus propósitos y enfrentar las tensiones y crisis características de nuestra época.

Objetivos

El Magíster en Asuntos Corporativos tiene como objetivo:
•Entregar a los alumnos herramientas teóricas como prácticas, en tanto sean efectivas y adecuadas a los requerimientos del mercado.
•Brindar un conocimiento actualizado en las nuevas tecnologías de comunicación con énfasis en los proyectos audiovisuales.
•Que el alumno sea evaluado en la realización de actividades o trabajos que, en su futuro laboral, sean los servicios específicos que brindará a sus clientes.
•Preparar a los alumnos del Magíster en la resolución de situaciones complejas de ASUNTOS CORPORATIVOS en las que se demanda una intervención multidisciplinaria.
•Destinar los procesos de planificación e implementación de los proyectos estratégicos en empresas y organismos públicos.
•Integrar propuestas innovadoras y creativas en el proceso de toma de decisiones en la comunicación corporativa.
•Proporcionar herramientas teórico-prácticas dirigidas a comprender los fenómenos mediáticos.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares