Curso actualmente no disponible
Asuntos Corporativos
Magíster
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Duración
9 Meses
Dirigido a: Personas que estén tituladas de una carrera con duración mínima de 8 semestres o estén en posesión de un grado académico de Licenciado, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera.
Opiniones
-
No he podido hacer el curso.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
David Grey
Temario
Presentación Descripción
Las Comunicaciones Corporativas buscan convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno en una relación armoniosa y positiva, desde el punto de vista de sus intereses u objetivos. La tarea de los Asuntos Corporativos no es otra sino la de proyectar la identidad de las organizaciones, sean éstas públicas o privadas, en una imagen que promueva la adhesión de su público objetivo, sin perder de vista la comunicación intraorganizacional. Dicho de otro modo, actúa para reunir y sistematizar el prestigio y credibilidad que toda organización necesita para alcanzar sus propósitos y enfrentar las tensiones y crisis características de nuestra época.
Objetivos
El Magíster en Asuntos Corporativos tiene como objetivo:
•Entregar a los alumnos herramientas teóricas como prácticas, en tanto sean efectivas y adecuadas a los requerimientos del mercado.
•Brindar un conocimiento actualizado en las nuevas tecnologías de comunicación con énfasis en los proyectos audiovisuales.
•Que el alumno sea evaluado en la realización de actividades o trabajos que, en su futuro laboral, sean los servicios específicos que brindará a sus clientes.
•Preparar a los alumnos del Magíster en la resolución de situaciones complejas de ASUNTOS CORPORATIVOS en las que se demanda una intervención multidisciplinaria.
•Destinar los procesos de planificación e implementación de los proyectos estratégicos en empresas y organismos públicos.
•Integrar propuestas innovadoras y creativas en el proceso de toma de decisiones en la comunicación corporativa.
•Proporcionar herramientas teórico-prácticas dirigidas a comprender los fenómenos mediáticos.
Asuntos Corporativos