Curso actualmente no disponible

Asuntos Corporativos

1.0
1 opinión
  • No he podido hacer el curso.
    |

Magíster

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    9 Meses

Dirigido a: Personas que estén tituladas de una carrera con duración mínima de 8 semestres o estén en posesión de un grado académico de Licenciado, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • No he podido hacer el curso.
    |
0%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Grey

1.0
01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Presentación Descripción

Las Comunicaciones Corporativas buscan convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno en una relación armoniosa y positiva, desde el punto de vista de sus intereses u objetivos. La tarea de los Asuntos Corporativos no es otra sino la de proyectar la identidad de las organizaciones, sean éstas públicas o privadas, en una imagen que promueva la adhesión de su público objetivo, sin perder de vista la comunicación intraorganizacional. Dicho de otro modo, actúa para reunir y sistematizar el prestigio y credibilidad que toda organización necesita para alcanzar sus propósitos y enfrentar las tensiones y crisis características de nuestra época.

Objetivos

El Magíster en Asuntos Corporativos tiene como objetivo:
•Entregar a los alumnos herramientas teóricas como prácticas, en tanto sean efectivas y adecuadas a los requerimientos del mercado.
•Brindar un conocimiento actualizado en las nuevas tecnologías de comunicación con énfasis en los proyectos audiovisuales.
•Que el alumno sea evaluado en la realización de actividades o trabajos que, en su futuro laboral, sean los servicios específicos que brindará a sus clientes.
•Preparar a los alumnos del Magíster en la resolución de situaciones complejas de ASUNTOS CORPORATIVOS en las que se demanda una intervención multidisciplinaria.
•Destinar los procesos de planificación e implementación de los proyectos estratégicos en empresas y organismos públicos.
•Integrar propuestas innovadoras y creativas en el proceso de toma de decisiones en la comunicación corporativa.
•Proporcionar herramientas teórico-prácticas dirigidas a comprender los fenómenos mediáticos.

Asuntos Corporativos

Precio a consultar