Magíster en Administración de Empresas
Magíster
En Providencia - Santiago y Talca
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
El magister en Administración de Empresas es un programa de postgrado profesional de alta rigurosidad académica orientado a la gestión organizacional. Este programa está diseñado para profesionales que desean progresar en su desarrollo profesional hacia niveles directivos y de decisiones gerenciales a través de una visión estratégica transversal y amplia, para lograr mayor efectividad en la gestión global de las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El magíster en Administración de Empresas es un postgrado de enfoque profesional, cuyo desafío es desarrollar capacidades ejecutivas en personas que anhelen acceder a funciones directivas gerenciales, con énfasis en:
comprensión y gestión estratégica de las organizaciones,
entendimiento del entorno global de los negocios, enmarcado en un ambiente de incertidumbre y cambio; y liderazgo y manejo de equipos de trabajo bajo un contexto de decisiones complejas.
Formular e implementar estrategias competitivas de negocio en un ambiente globalizado.
Liderar personas y gestionar cambios de manera efectiva.
Considerar el entorno económico, político y cultural en la gestión de organizaciones con una mirada ética y socialmente responsable.
Comunicar y relacionarse efectivamente con su entorno.
Opiniones
Materias
- Administración de Empresas
- Administración
- Gestión
- Profesional
- Direccion Financiera
- Control Gerencial
- Gestión de Procesos
- Entorno económico
- Finanzas Corporativa
- Gobiernos corporativos
Temario
Semestre 1
Taller 1 - Habilidades de Aprendizaje: Presentación Efectiva, Trabajo en Equipo, Metodología de Casos 1 SCT-Chile
Economía
Contabilidad
Administración
Semestre 2
Estadística para la Gestión
Entorno Económico
Entorno Socio Cultural
Taller 2 - Herramientas para el trabajo de grado: Métodos y técnicas para la Investigación en gestión
Semestre 3
Dinámica Estratégica
Finanzas Corporativa
Gestión de Procesos
Marketing
Caso Integrador I
Semestre 4
Innovación y Diseño de Negocios (Design Thinking)
Cambio Organizacional y Dirección de Personas
Control Gerencial
Formulación y Evaluación de Proyectos
Trabajo de Grado I
Semestre 5
Estrategia Competitiva Internacional
Gobiernos Corporativos
Dirección Financiera
Trabajo de Grado II
Caso Integrador II
Taller 3 - Aspectos Legales de la Empresa: Impuestos, Tributación y Derecho de la Empresa
Semestre 6
Marketing Estratégico
Trabajo de Grado III
Electivo 1
Electivo 2
Taller 4 - Desarrollo de la personalidad: Expresión Corporal y Teatro
Magíster en Administración de Empresas