Diplomado en Product Management

Capacitación USACH
En Santiago
  • Capacitación USACH

Más de $ 1.000.000

El nivel académico es excelente, tanto por parte de los docentes como el contenido.

LA OPINIÓN DE Cindy Celleri
¿O prefieres llamar ahora al centro?
2718 ... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 126 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El programa tiene el propósito de preparar profesionales capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto. Los participantes conocerán la relevancia y podrán desarrollar la comunicación de la marca, diseñar la estrategia de productos, planificar lanzamientos, evaluar resultados y dar seguimiento a las tareas asociadas; serán capaces de realizar un plan de marketing, y aplicar las técnicas de análisis y segmentación de mercado.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y personas que sin poseer titulo profesional pero con experiencia en el área de Marketing, que tengan como principal motivación desempeñarse en el cargo de Brand Manager y ser capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto.

· Requisitos

Documentación Formulario de Inscripción Resumen de Currículo Vitae Certificado de Título Profesional Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional) Carta de patrocinio de la empresa, en aquellos casos que el empleador financie la capacitación. Cédula de identidad

· Titulación

Diplomado en Product Management, otorgado por la Universidad de Santiago de Chile.

Opiniones

C

30/03/2016
Lo mejor El nivel académico es excelente, tanto por parte de los docentes como el contenido.

A mejorar Muy pocas horas para abarcar todos los temas tratados. Días muy espaciados, debería ser más seguida la asistencia a manera de hacer un curso intensivo

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Blanced Scorecard
Control de la gestión del Product Manager
Finanzas para el Product Manager
Métodos de pronósticos de ventas
Estudios de mercado
Marketing relacional
Comunicaciones masivas
Merchandising
Distribución y franchising
Estrategias de productos y precios

Temario

Marketing para el Product Manager
Organización de la gerencia de marketing, conceptos de marketing, marketing estratégico y marketing operativo, selección de mercados metas y posicionamiento.

Estrategias de productos y precios
Decisiones de productos, marcas, métodos de determinación de precios.

Distribución y franchising
El Retail en Chile y en el mundo, sus tendencias. Franchising en Chile.

Merchandising
Técnicas de Merchandising.

Comunicaciones masivas
Publicidad y promoción de ventas, campañas publicitarias, estrategias creativas, estrategias de medios y efectividad.

Marketing relacional
Marketing relacional vs marketing transaccional. Marketing de bases de datos. Etapas en el desarrollo de un plan de marketing transaccional.

Estudios de mercado
Investigaciones y toma de decisiones, investigaciones cualitativas e investigaciones cuantitativas usadas en el retail y en la industria.

Métodos de pronósticos de ventas
El presupuesto de marketing, métodos de pronóstico para productos nuevos y antiguos. En esta unidad los participantes deberán utilizar computadores personales.

Finanzas para el Product Manager
Estados de resultados, costos y punto de equilibrio, impacto financiera de las decisiones de marketing.

Control de la gestión del Product Manager
Uso del Blanced Scorecard en la planificación estratégica de marketing y en el control de gestión.