course-premium

Diplomado en Product Management

4.0
3 opiniones
  • Me encanta la USACH, su campus, su gente, su historia. Ayer volví después de varios años y es emocionante pasar por la E.A.O.
    |
  • Una Universidad que integra a los distintos sectores de la sociedad, con un campus soñado, un gran complejo deportivo y excelente calidad general de enseñanza. Todo en el mismo lugar y al que se puede llegar en cualquier medio de transporte, lo que es invaluable.
    |
  • El nivel académico es excelente, tanto por parte de los docentes como el contenido.
    |

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Amplía tus posibilidades laborales, haz un Diplomado en Product Management

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    126h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa tiene el propósito de preparar profesionales capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto. Los participantes conocerán la relevancia y podrán desarrollar la comunicación de la marca, diseñar la estrategia de productos, planificar lanzamientos, evaluar resultados y dar seguimiento a las tareas asociadas; serán capaces de realizar un plan de marketing, y aplicar las técnicas de análisis y segmentación de mercado.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentación

  • Diplomado en reclutamiento-y-seleccion-de-personas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales y personas que sin poseer titulo profesional pero con experiencia en el área de Marketing, que tengan como principal motivación desempeñarse en el cargo de Brand Manager y ser capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto.

Documentación
Formulario de Inscripción
Resumen de Currículo Vitae
Certificado de Título Profesional
Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional)
Carta de patrocinio de la empresa, en aquellos casos que el empleador financie la capacitación.
Cédula de identidad

Diplomado en Product Management, otorgado por la Universidad de Santiago de Chile.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
fantástico
  • Me encanta la USACH, su campus, su gente, su historia. Ayer volví después de varios años y es emocionante pasar por la E.A.O.
    |
  • Una Universidad que integra a los distintos sectores de la sociedad, con un campus soñado, un gran complejo deportivo y excelente calidad general de enseñanza. Todo en el mismo lugar y al que se puede llegar en cualquier medio de transporte, lo que es invaluable.
    |
  • El nivel académico es excelente, tanto por parte de los docentes como el contenido.
    |
67%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Muñoz

4.0
05/07/2017
Lo mejor: Me encanta la USACH, su campus, su gente, su historia. Ayer volví después de varios años y es emocionante pasar por la E.A.O.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

María José

4.0
27/04/2017
Lo mejor: Una Universidad que integra a los distintos sectores de la sociedad, con un campus soñado, un gran complejo deportivo y excelente calidad general de enseñanza. Todo en el mismo lugar y al que se puede llegar en cualquier medio de transporte, lo que es invaluable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cindy Celleri

4.0
30/03/2016
Lo mejor: El nivel académico es excelente, tanto por parte de los docentes como el contenido.
A mejorar: Muy pocas horas para abarcar todos los temas tratados. Días muy espaciados, debería ser más seguida la asistencia a manera de hacer un curso intensivo
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Blanced Scorecard
  • Control de la gestión del Product Manager
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas para el Product Manager
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos de pronósticos de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estudios de mercado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing relacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicaciones masivas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Merchandising
  • Distribución y franchising
  • Estrategias de productos y precios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Temario

Marketing para el Product Manager
Organización de la gerencia de marketing, conceptos de marketing, marketing estratégico y marketing operativo, selección de mercados metas y posicionamiento.

Estrategias de productos y precios
Decisiones de productos, marcas, métodos de determinación de precios.

Distribución y franchising
El Retail en Chile y en el mundo, sus tendencias. Franchising en Chile.

Merchandising
Técnicas de Merchandising.

Comunicaciones masivas
Publicidad y promoción de ventas, campañas publicitarias, estrategias creativas, estrategias de medios y efectividad.

Marketing relacional
Marketing relacional vs marketing transaccional. Marketing de bases de datos. Etapas en el desarrollo de un plan de marketing transaccional.

Estudios de mercado
Investigaciones y toma de decisiones, investigaciones cualitativas e investigaciones cuantitativas usadas en el retail y en la industria.

Métodos de pronósticos de ventas
El presupuesto de marketing, métodos de pronóstico para productos nuevos y antiguos. En esta unidad los participantes deberán utilizar computadores personales.

Finanzas para el Product Manager
Estados de resultados, costos y punto de equilibrio, impacto financiera de las decisiones de marketing.

Control de la gestión del Product Manager
Uso del Blanced Scorecard en la planificación estratégica de marketing y en el control de gestión.

Diplomado en Product Management

Precio a consultar