Diagnosticar,planificar y realizar,cirugías

Diplomado Teórico – Clínico en Cirugía para Implantes

UNAB
Semipresencial en

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • 360 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    17/03/2017
Descripción

El curso corresponde a un perfeccionamiento Teórico Práctico de 360 hrs. pedagógicas, y te capacita para la Ejecución de Cirugía de Implantes Oseointegrados y en el manejo de los Fundamentos biológicos de la oseointegración.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
17 de marzo de 2017
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Que reconozcas e identifiques los principios biológicos de la Oseointegración y ejecute las técnicas quirúrgicas usadas en la Cirugía de Implantes Oseointegrados. Que desarrolles un pensamiento crítico que permita evaluar adecuadamente la oferta comercial en relación a los implantes oseointegrados

· ¿A quién va dirigido?

Cirujano-dentistas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Estarás capacitado para diagnosticar, planificar y realizar cirugías de Implantes en las cuales no se requieran técnicas quirúrgicas adicionales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Odontología
Cirugía bucal
Implantes

Profesores

Patricio Fuentes Zuleta
Patricio Fuentes Zuleta
Director

Cirujano Dentista Universidad de Valparaíso, Magíster en Implantología Oseointegrada mención Cirugía Universidad Andrés Bello, Magíster en Odontología con especialización en Periodoncia e Implantología Universidad Andrés Bello. Profesor Asociado de Periodoncia Facultad de Odontología Universidad Andrés Bello. Socio activo de la Sociedad de Periodoncia de Chile, Miembro fundador de la Academia Chilena de Oseointegración, Miembro del ICD, Editor de la revista del ICD.

Temario

Del mismo modo estarás en condiciones de
  • Diagnosticar y resolver complicaciones de implantes oseointegrados.
  • Reconocer la existencia de Técnicas adicionales y complementarias utilizadas en la planificación y resolución de problemas de los Implantes oseointegrados.
  • Si egresas de este Diplomado, reconocerás los Fundamentos Biológicos de la Oseointegración y ejecutarás las Técnicas Quirúrgicas para la Cirugía de Implantes Oseointegrados, y estarás capacitado para diagnosticar, planificar y realizar cirugías de Implantes en las cuales no se requieran técnicas quirúrgicas adicionales

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares