Admisión 2017

Magíster Profesional en Dirección y Gestión de Control de Gestión Pública

Universidad San Sebastián
En Concepción

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
66133... Ver más

Información importante

  • Magister
  • Concepción
  • 1575 horas de clase
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    Marzo 2017
Descripción

La modernización del Estado obliga tanto a instituciones públicas como privadas a gestionar sus recursos de manera eficiente en aras de lograr una máxima consecución de sus objetivos. Es por esta razón que se requieren personas con una importante cuota de liderazgo, capaces de aplicar nuevos enfoques en materias relacionadas con la gestión. Ante esto, el programa de Magíster en Dirección y Control de Gestión Pública se presenta como una oportunidad para aquellos profesionales que aspiran a liderar organizaciones a través de un amplio conocimiento de herramientas pensadas para formar y potenciar sus habilidades directivas y aquellas relacionadas con la gestión.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Mar-2017
Concepción
General Cruz 1577, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Magíster Profesional en Dirección y Control de Gestión Pública es formar capital humano altamente calificado en materias y conceptos relacionados con la Dirección y el Control de Gestión Pública, utilizando las herramientas más completas y modernas en el área. A su vez, se busca a través de un constante trabajo -tanto a niveles teóricos y prácticos- acercar al profesional a los desafíos y problemas que existen en las diversas instituciones en aras de emplear las habilidades y capacidades adquiridas en el programa de magíster para conseguir los objetivos de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán acceder al programa profesionales relacionados con el área de la administración de instituciones tanto públicas como privadas, y aquellos interesados en la modernización del Estado.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez solicitada la información, una ejecutiva se pondrá en contacto con el interesado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión pública
Administración pública de asuntos sociales

Profesores

Pedro Díaz
Pedro Díaz
Director

Temario

Control de Gestión
Planificación Estratégica
Liderazgo y Emprendimiento
Economía de la gestión
Taller I
II Semestre:
Herramientas del Control de Gestión
Gestión del Clima Organizacional
Gestión de la Comunicación

La modernización del Estado obliga tanto a instituciones públicas como privadas a gestionar sus recursos de una manera eficiente en aras de lograr una máxima consecución de sus objetivos. Es por esta razón que se requieren personas con una importante cuota de liderazgo, capaces de aplicar nuevos enfoques en materias relacionadas con la gestión. Ante esto, el programa de Magíster en Dirección y Control de Gestión Pública se presenta como una oportunidad, para aquellos profesionales que aspiran a liderar organizaciones a través de un amplio conocimiento de herramientas pensadas para formar y potenciar sus habilidades directivas y aquellas relacionadas con la gestión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares