Master Universitario en Formación de Profesores de Español

Magíster

En Alcalá de Henares (España)

$ 1.823.404,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.714 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Alcalá de henares (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a titulados universitarios interesados en: Formarse como profesores de Lengua Española y Literatura de Enseñanza Secundaria para ejercer la docencia en los países hispanoamericanos o en centros e instituciones privadas. Formarse como profesores de español como Lengua Extranjera. Mejorar y actualizar sus conocimientos en Lengua y Literatura Española. Realizar una Tesis Doctoral en el ámbito de la Lengua Española y la Literatura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Alcalá de Henares (España)
Ver mapa
C/ Colegios, 2, 28808

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La finalidad fundamental del Master Universitario en Formación de Profesores de Español es formar especialistas en la enseñanza de español, para lo que los alumnos han de adquirir los recursos metodológicos y las técnicas didácticas que permitan una adecuada cualificación para el desarrollo de su futura actividad profesional. En el programa se tienen en cuenta tanto los aspectos metodológicos como los teóricos y los prácticos, lo que pondrá a los alumnos en condiciones apropiadas para desarrollar trabajos de investigación, teórica y aplicada, dentro de un programa de Doctorado.
El Máster es también un medio para la actualización de conocimientos, y de metodología en su caso, tanto para los profesores como los maestros que se encuentren en activo y para los profesores que ya se dediquen a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. En el caso de los profesores de Secundaria, el Máster puede ser un medio para completar las horas de formación exigidas para la obtención de sexenios. Al tiempo, puede servir para la actualización de conocimientos de maestros de la Enseñanza Primaria privada con titulaciones diferentes a esta especialidad.
Los alumnos del Máster también pueden especializarse en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera y estar en condiciones de optar a puestos de lectores, de profesores de idiomas de los niveles universitarios o no universitarios en instituciones extranjeras o en centros privados, y de profesores del Instituto Cervantes.

Información adicional

Observaciones: - Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00). - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países externos a la UE será de 3305,51
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas de carácter obligatorio (10 ECTS).

Master Universitario en Formación de Profesores de Español

$ 1.823.404,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.714 €